{{ numpasje }}

Tener a mano el teléfono de contacto

Tener a mano el teléfono de contacto

llamar a la central operativa

asistencia de viaje

Tener a mano el teléfono de contacto de la compañía aseguradora, garantiza la eficacia del servicio. Para usar las coberturas debes informar sobre lo ocurrido.

coberturas y servicios

Para utilizar oportunamente la asistencia de viaje, es clave tener a mano el teléfono de contacto de la aseguradora por medio de la cual adquiriste tu póliza de protección. Ten en cuenta que, para que la compañía te brinde el servicio necesario tras un incidente, debes informar sobre lo sucedido. 

Es decir, el primer paso a la hora de una urgencia es llamar a la central operativa de la prestadora y notificar el cuadro de situación. Y es que, según tu relato del hecho, los expertos decidirán qué acciones llevar a cabo para la solución a tu problema. Por supuesto, en base a las coberturas y servicios adquiridos.

Dicho esto, desde www.miviajeseguro.com.ve queremos brindarte algunas sugerencias:

  • Llevar el certificado de la asistencia a cada sitio en tu destino. Este documento contiene datos importantes como: los datos personales de los beneficiarios, detalles de las prestaciones y los números telefónicos de la empresa. De igual manera, no está de más que anotes el contacto en una libreta o celular. 
  • Establecer, antes de la fecha de salida, una forma de comunicación ya estando de viaje. Por ejemplo, activar un  plan roaming de datos con el que puedas enviar un WhatsApp a la aseguradora. Es una APP efectiva para comunicarse tras una emergencia en el destino internacional.
  • Ubicar un espacio con conexión gratuita a WiFi. En caso contrario, tendrás que buscar la forma de acceder a un teléfono fijo o móvil con línea activa -en el destino para la llamada. Recuerda marcar los códigos de acuerdo a la ciudad o país.

De igual manera, no olvides la importancia de pedir en la recepción de tu alojamiento un número telefónico por medio del cual los especialistas puedan mantenerse en contacto contigo. Y es que, la prestadora le dará seguimiento a tu caso en virtud de garantizarte tranquilidad. La cobertura será alcanzada por el monto del plan contratado.

¿Ya adquiriste tu póliza? Ya sabes la importancia de tener a mano el teléfono de contacto de la aseguradora que seleccionaste para viajar protegido dentro o fuera de Venezuela. Si quedaste con duda o deseas algún tipo de orientación, solo tienes que escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Velamos por tu bienestar!

Tener a mano el teléfono de contacto, asistencia de viaje, póliza, llamar a la central operativa, coberturas y servicios, Llevar el certificado de la asistencia a cada sitio en tu destino, prestaciones, números telefónicos, plan roaming de datos, enviar u

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!