Across Assistance Venezuela
La historia de Across Assistance inicia en la Argentina, ofreciendo asistencia integral a los viajeros por Latinoamérica; con productos de calidad y respuesta inmediata.
Across Assistance se traduce en asistencia integral al viajero. Tras su firme objetivo de brindar solución a todo tipo de pasajeros, en cualquier situación que pudiera atentar contra el adecuado desarrollo de su viaje; esta aseguradora permite acceder a un amplio abanico de coberturas en un solo plan. Así, se forja su historia.
¡Son muchísimas las alternativas! Y es que, no conforme con disponer de variedad de productos para viajes nacionales e internacionales (bien sea por placer, negocios, estudios o pasantías), Across Assistance trabaja de mano de dos categorías. Ambas, permiten a la compañía cubrir las necesidades particulares de cada viajero: desde sus gustos, hasta sus condiciones médicas y presupuesto.
Se trata de las líneas Low Cost y Premium, entre las cuales hay una marcada diferencia: el deducible y tres prestaciones específicas como la cobertura Covid-19, la asistencia médica para embarazadas hasta la semana 26 y el servicio de salud en caso de una urgencia por enfermedades preexistentes o crónicas. Consulta más detalles con nuestros especialistas en asistencia al viajero.
La cobertura será alcanzada por el monto global del plan contratado. Sea cuál sea tu elección, podrás contar con servicio inmediato y eficaz a lo largo y ancho de Latinoamérica, las 24 horas del día ¡Frente a cualquier hecho fortuito y sin desembolso de dinero! Todo esto, de la mano de una red de prestadores estratégicamente distribuidos por la prestadora.
Estamos hablando de un equipo de profesionales con altos estándares de calidad y capacidad de dar solución oportuna a todo tipo de incidentes: simples o complejos, de salud o legales y administrativos; incluyendo asistencia por demora o pérdida de equipaje y repatriación sanitaria o funeraria el cual se presenta como un requisito obligatorio para el ingreso a algunos países.
La Central de Asistencia de Across está operativa los 365 días del año, acompañando al viajero en cada instante de su estancia lejos de casa. En caso de un imprevisto que amerite hacer uso de la póliza de asistencia adquirida, el beneficiario del servicio (titular y acompañantes) deberá establecer contacto con la compañía a través de los números de teléfono suministrados en el voucher.
Una vez los expertos tengan conocimiento sobre el cuadro de situación, la aseguradora iniciará las acciones y trámites que permitan resolver el problema lo antes posible. Con Across Asisstance no hay tiempo que perder y así lo evidencia su historia al servicio de los pasajeros. Recorre Venezuela y el extranjero con la tranquilidad de saberte protegido en cada segundo de la aventura. Para asesoría, escribe a nuestros especialistas en asistencia al viajero.
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