{{ numpasje }}

Gestión de reclamos y reembolsos

Gestión de reclamos y reembolsos

Gestión de reclamos y reembolsos

Gestión de reclamos y reembolsos

El trámite correspondiente para gestión de reembolsos debe realizarse al momento de que vuelvas a tu país de origen.

Gestión de reclamos y reembolsos

Solicitud de reembolso de gastos


 Para iniciar el trámite por reembolso ante tu compañía de asistencia, será necesario que hayas realizado una llamada a la empresa antes de hacer uso de cualquier tipo de servicio adquirido y que esté en la cobertura al momento de tu estancia en el extranjero.


Asegúrate de guardar las facturas. Al utilizar la cobertura en el país destino será fundamental guardar los comprobantes de gastos que utilizaste durante tu viaje, estos documentos serán solicitados a la hora de gestionar reembolsos o reclamos.


¿Qué tiempo tarda en resolverse el trámite?


Los tiempos podrán variar según las compañías y el tiempo que le lleve a la empresa verificar los comprobantes, por ende, siempre se menciona a los clientes comunicarse con la empresa de asistencias para consultar dudas y verificar el estado en el que se encuentran las solicitudes hechas.


En caso de que la empresa de asistencia contratada no solucione en el lapso de tiempo acordado, comunícate con nuestros consultores comerciales, para así saber qué hacer y obtener asesoría gratuita.

Gestión de reclamos y reembolsos

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!