{{ numpasje }}

Machu Picchu recibe a sus turistas nuevamente

Machu Picchu recibe a sus turistas nuevamente

Qué puedes hacer en Machu Picchu

Vive la magia de Machu Picchu

Luego de estar cerrado durante 1 mes, por conflictos sociales y políticos, el santuario Inca de Machu Picchu, recibe a sus turistas nuevamente.

viajar con una asistencia de viaje

Recientemente reabrió sus puertas el Santuario Inca Machu Picchu para recibir a sus turistas nuevamente.  Con el lema “Todos vuelven” comenzó la campaña que instituciones públicas y privadas de Perú están promocionando para devolver el turismo nacional e internacional a este destino que forma parte de las Siete Maravillas del Mundo

Y es que por conflictos políticos y sociales en el país Inca, este espacio cerró sus puertas por un mes, trayendo como consecuencia, millonarias pérdidas a la nación. Sin embargo, la buena noticia es que ya fueron reactivados los paseos turísticos por el santuario. 


Vive la magia de Machu Picchu

Las expectativas son altas entre los sectores relacionados al turismo, ya que pasaron de 120 a 1.200 turistas diarios. Así que, si estás pensando en viajar a Perú, te sugerimos reservar tu ingreso con anticipación, y así aseguras vivir una mágica experiencia

Actualmente, esta joya Inca es uno de los sitios turísticos más populares del país. Y es que apenas llegan a Perú, lo primero que quieren hacer los turistas es ir hasta Aguas Calientes para hacer la ruta por el Santuario, que también fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1983.

Sus andenes de intenso verde y la espectacular cordillera que la bordea conforman un impresionante paraje que supera cualquier expectativa. Son 196 puntos turísticos en la ciudadela, entre ellos: los complejos arqueológicos, plazas, templos, fuentes de agua, monumentos y residencias; todos enlazados a la exuberante naturaleza.


Qué puedes hacer en Machu Picchu

  • Dejarte impresionar por la magia del camino Inca
  • Deleitarte con las más de 300 especies de orquídeas
  • Escalar el Waynapicchu y hacerse una selfie en la cima del mundo
  • Caminar la Pirámide Intihuatana, donde está el gran reloj solar
  • Conocer Awanacancha, para apreciar los más bellos Camélidos del mundo, de los que sus fibras están catalogadas entre las más finas y cotizadas del planeta.

Descuentos y promociones

Continuando con el objetivo de volver a traer el auge de visitantes a la zona, ya empezaron a anunciarse descuentos y promociones dirigidas a los turistas nacionales y extranjeros que contraten servicios turísticos para recorrer la ciudad del Cusco y el distrito de Machu Picchu.

Trascendió que los operadores turísticos de hotelería, restaurantes, agencias de viajes, transporte, artesanos y afines, están promoviendo descuentos que van desde el 20% hasta el 60%.


Viaja siempre asegurado

¿Estás listo para visitar Machu Picchu? Entonces recuerda que la protección nunca está de más. Lo mejor y más inteligente es viajar con una asistencia de viaje que te asegure atención integral, en caso de requerir mientras estés en el extranjero. 

¡En www.miviajeseguro.com.ve tenemos para ti una variedad de opciones para que elijas el plan con cobertura para emergencias de salud, cancelación de viaje, retraso de maletas y más! Tú sólo ocúpate de disfrutar, que nosotros nos encargamos de protegerte. Cotiza aquí tu seguro o escribe a nuestros profesionales en asistencia al viajero para recibir atención personalizada. Machu Picchu recibe a sus turistas nuevamente, “Todos vuelven”, turismo nacional e internacional, Siete Maravillas del Mundo, país Inca, Vive la magia de Machu Picchu, viajar a Perú, vivir una mágica experiencia, joya Inca, Aguas Calientes, Patrimonio

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!