{{ numpasje }}

Conoce algunos detalles de los Juegos Olímpicos París 2024

Conoce algunos detalles de los Juegos Olímpicos París 2024

Paquetes On Location disponibles para París 2024

Cómo adquirir las entradas para los Juegos Olímpicos París 2024

Conoce algunos detalles de los Juegos Olímpicos París 2024, entre ellos: cómo comprar las entradas, su precio y dónde hospedarte.

¿Francia solicita asistencia al viajero para entrar a su territorio?

Luego de 100 años, la capital francesa volverá a ser la sede de los Juegos Olímpicos París 2024. Y es que está previsto que las competiciones se desarrollen entre el 26 de julio y el 11 de agosto del próximo año, con un total de 329 eventos en 32 disciplinas deportivasConoce aquí algunos de los detalles que deberás considerar a la hora de reservar tu asistencia a este magno evento del deporte.


Cómo adquirir las entradas para los Juegos Olímpicos París 2024

Lo primero es tomar en cuenta que la venta de las entradas a los Juegos Olímpicos 2024  es exclusividad de la plataforma oficial del evento y un socio, que más adelante te vamos a mencionar. Así que si no quieres pasar un mal rato o ser víctima de estafas, no la compres desde otro lugar. Lo mejor de todo es que al estar disponibles por Internet, las vas a poder obtener desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres. 

No hay apuro, porque son cerca de 10 millones de entradas disponibles para este encuentro deportivo. Las primeras se vendieron el pasado 13 de febrero a aficionados que fueron seleccionados al azar. La segunda tanda ya cerró sus inscripciones al sorteo y serán escogidos el venidero 11 de mayo.

Pero no hay de qué preocuparse si no tuviste el chance de participar en los sorteos, porque la venta general para todos los juegos se abrirá a finales de este 2023. Cerca de la mitad de las entradas para el público en general tendrá un valor de menos de 50 Euros. 


Paquetes On Location disponibles para París 2024

Pensando en la comodidad de los aficionados que viajará a apoyar a sus selecciones, los organizadores de los Juegos Olímpicos Paris 2024 anunciaron oficialmente su alianza con  On Location,  a través del cual podrás comprar entradas a los juegos pero únicamente bajo la modalidad de paquetes de hospitalidad. Esto quiere decir que podrás armar una compra en la que estén incluida las entradas, el alojamiento, los traslados y paseos exclusivos en la capital francesa, todo en base al tiempo de estancia que tendrás en París. Los más económicos valen menos de 100 euros. 


Dónde quedarte durante los Juegos Olímpicos París 2024

Los juegos se van a llevar a cabo en diferentes localidades de París, así que tu decisión debería basarse en los juegos a los que vas a ir. Por ejemplo, la inauguración, va a ser a orillas del río Sena el 26 de julio, mientras que la de los Juegos Paralímpicos será en la parte baja de los Campos Elíseos y la Plaza de Concordia el 28 de agosto. 

Saint Denis, al norte de París será el escenario para las competiciones de atletismo y rugby en el Estadio de Francia. Mientras que los jardines del Palacio de Versalles, a unos 20km al sudoeste del centro de la ciudad, será la sede de las justas de equitación y pentatlón. Sin duda, lo que te podemos recomendar es que definas muy bien los juegos a los que vas a asistir, indagues dónde serán y con esa información, escojas la localidad en la que te conviene alojarte. 


¿Francia solicita asistencia al viajero para entrar a su territorio?

Efectivamente Francia y los demás países que forman parte de la Comunidad Schengen, solicitan obligatoriamente -entre otras cosas- contar con una asistencia de viaje que garantice atención médica frente enfermedades o accidentes y las medicinas requeridas, con disponibilidad de atención 24/7; y que, además, no tenga deducibles, con una cobertura mínima de 30.000 euros o 50.000 dólares.

¿Quieres conocer cuáles son los requisitos para entrar a Europa? Clickea en nuestro artículo  ETIAS, nuevo requisito para viajar a Europa  donde sabrás cuáles son cada una de las exigencias que las naciones que conforman esta comunidad, incluyendo Francia, solicitan a los turistas que deseen entrar a su país. 

Asegura tu disfrute en los Juegos Olímpicos París 2024 con un seguro que cubra todo tipo de percance que pueda suscitarse mientras estés en la majestuosa ciudad parisina.  Cotiza aquí tu póliza  o  envía un WhatsApp a nuestros profesionales en asistencia al viajero  para recibir atención personalizada. Conoce algunos detalles de los Juegos Olímpicos París 2024, capital francesa, disciplinas deportivas, Cómo adquirir las entradas para los Juegos Olímpicos París 2024, plataforma oficial del evento, entradas a los Juegos Olímpicos 2024, aficionados, 10 mi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!