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Seguir las indicaciones de Across Assistance

Seguir las indicaciones de Across Assistance

establecer comunicación con la central de asistencia

Seguir las indicaciones de Across Assistance garantiza el rápido acceso a las coberturas adquiridas y, en ese sentido, una respuesta eficaz a la emergencia lejos de casa.

Para acceder con éxito a las coberturas de asistencia de viaje contratadas, es fundamental seguir las indicaciones de Across Assistance. Recuerda que cada caso es diferente y la aseguradora ejercerá acciones de acuerdo a tu cuadro de situación. De este modo, la emergencia será resuelta de forma rápida y eficaz.

La buena noticia es que consiste en un proceso fácil, que no te quitará muchos minutos de tu tiempo. El primer paso es establecer comunicación con la central de asistencia de la prestadora, por medio de los números de teléfonos suministrados en la póliza del servicio adquirido para tu resguardo.

Una vez los expertos de Across Assistance estén informados sobre el hecho fortuito que te aqueja, te darán algunas instrucciones para su pronta solución. De allí que sea vital no omitir detalles de lo sucedido. Al contrario, debes notificar todo de manera precisa, fluida y veraz.

Para que tengas una mejor referencia, te contamos que dependiendo de tu estado físico y la dirección donde te encuentres; en caso de una urgencia de salud, existe la posibilidad de enviar un médico a tu domicilio o de remitirte a una clínica cercana. 

Dentro de ese contexto, es importante llamar lo antes posible. Si por alguna circunstancia no lo logras, tienes 24 horas a partir de lo ocurrido. De no cumplir con ese lapso, la compañía no se hace responsable del reembolso de gastos ocasionados. No olvides conservar las facturas, comprobantes de pago e informes médicos.

Como puedes apreciar, es muy sencillo recibir la cobertura tras un incidente. Solo debes seguir las indicaciones de Across Assistance a cabalidad. Desde las condiciones establecidas en el voucher, hasta las instrucciones que puedan darte en medio del suceso ¿Aún no compras tu certificado? Cotiza y asesórate con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Seguir las indicaciones de Across Assistance, coberturas de asistencia de viaje, emergencia, establecer comunicación con la central de asistencia, póliza, Across Assistance, hecho fortuito, detalles de lo sucedido, urgencia de salud, reembolso de gastos o

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