{{ numpasje }}

Planes internacionales de Interassist Travel

Planes internacionales de Interassist Travel

Coberturas de la asistencia de viaje internacional de Interassit

seguro de cancelación de viaje

Con los planes internacionales de Interassist Travel podrás recorrer el mundo sin contratiempos ni preocupaciones. Garantizan hasta USD 200.000 de cobertura médica.

seguro de viaje

Una de las mayores satisfacciones es conocer nuevos países y vivir nuevas aventuras. Pero, también es cierto que los imprevistos no distinguen lugar y hay que estar listos para enfrentar una emergencia de salud en el extranjero, cuya medicina privada puede ser muy costosa. No en vano, te invitamos a conocer los planes internacionales de Interassist Travel.

Cualquiera de estos que decidas contratar, te garantiza asistencia médica en caso de un accidente o enfermedad no preexistente en tu destino internacional; incluyendo variedad de beneficios, para una cobertura 100% integral. Además, tendrás acceso a una tabla de prestaciones donde encontraras otros tantos servicios como: compensación por demora o pérdida del equipaje.  

En resumen, estarás protegido frente a muchos hechos fortuitos; incluso antes de la fecha de salida. Y es que, también se ofrece el seguro de cancelación de viaje, el cual cuida tu economía tras reembolsar el dinero invertido en servicios que ya no usarás (boleto aéreo, reservas de hotel y excursiones).

 

Coberturas de la asistencia de viaje internacional de Interassit 

El alcance de la cobertura está directamente relacionado con el monto máximo del plan contratado. Con Interassist tienes las siguientes alternativas:

  • Inter 15: es la opción más económica de la compañía con hasta USD 15.000 de cobertura
  • Inter 40: cubre un poco más. Estamos hablando de USD 40.000.
  • Inter 40 Europa: diseñado para quienes viajan a la Zona Schengen, ofrece una cobertura de EUR 40.000.  
  • Inter 60: brinda una cobertura máxima de USD 60.000.
  • Inter 100: es uno de los más completos, ofreciendo hasta USD 100.000 de cobertura.
  • Inter 200: a la medida de los clientes más exigentes; esos requieren  una cobertura más amplia. Cubre hasta USD 200.000. 

Estas cifras abarcan el servicio médico, siendo oportuno destacar que la cobertura internacional no es válida para países sumergidos en conflictos bélicos. Entre tanto, para el resto de los destinos se maneja un mínimo de 5 días por viaje

 

Beneficios de los planes internacionales de Interassist Travel

Si de asistencia médica se trata, el servicio incluye: desde la atención de un profesional de la medicina hasta análisis y exámenes complementarios, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, repatriación sanitaria y funeraria (la cual se presenta como un requisito de ingreso a algunas naciones).

Por otro lado, podrás acceder a otros beneficios entre los que podemos mencionar:  

  • Cobertura para medicamentos recetados
  • Asistencia médica para pasajeros con enfermedades preexistentes
  • Gastos de hotel por covalencia 
  • Cancelación Premium del viaje
  • Transferencia de fondos por fianza legal
  • Alquiler de notebook en caso de robo
  • Compensación por demora del equipaje
  • Localización del equipaje en caso de extravío
  • Acompañamiento de menores

Sin duda, los planes internacionales de Interassist Travel son súper completos, protegiéndote de todo tipo de hechos fortuitos que pudieras sufrir durante tu estancia fuera de Venezuela ¿Necesitas asesoría?  Comunícate con nuestros especialistas en asistencia al viajero, te brindarán toda la asesoría para una experiencia segura y tranquila.

Planes internacionales de Interassist Travel, enfrentar una emergencia de salud en el extranjero, compensación por demora o pérdida del equipaje, hechos fortuitos, seguro de cancelación de viaje, Coberturas de la asistencia de viaje internacional de Inter

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!