{{ numpasje }}

Planes para cancelación de viaje de Interassist Travel

Planes para cancelación de viaje de Interassist Travel

compensación de gastos no reembolsables

Coberturas de los planes para cancelación de viaje de Interassist Travel

Los planes para cancelación de viaje de Interassist Travel protegen tu economía, tras la suspensión forzada de tu salida ¡Hasta por USD 2.500!

asistencia al viajero

Muchas son las aerolíneas que no consideran la devolución del dinero de la compra del boleto aéreo, tras la interrupción de la salida. Es así como nacen los planes para cancelación de viaje de Interassist Travel. Un servicio de asistencia al viajero que garantiza el reembolso de hasta 75%, en caso que una urgencia de último minuto impida llevar a cabo el itinerario planificado.

En resumen, se trata de una compensación de gastos no reembolsables como el del ticket de avión y, en algunos casos, del alojamiento; siendo preciso destacar que Interassist Travel ofrece este beneficio bajo dos modalidades: 

  1. Cancelación Estándar: la compensación de los gastos por cancelación o interrupción de viaje será válida únicamente si el origen de la suspensión está entre las “causas justificadas” establecidas en la póliza.
  2. Cancelación Premium: no importa la causa de la anulación del viaje, igual tendrás acceso al beneficio.

Dicho esto, es importante informar que sea cual sea el caso; la cobertura será alcanzada por el monto estipulado en el plan de asistencia de viaje que hayas contratado.

 

Coberturas de los planes para cancelación de viaje de Interassist Travel

  • Inter 40: ofrece una cobertura de hasta USD 1.000. No incluye la cancelación Premium.
  • Inter 60: proporciona USD 1.000 de cobertura, incluyendo la cancelación Premium.
  • Inter 100: garantiza hasta USD 2.000 de cobertura. Si incluye cancelación Premium.
  • Inter 200: incluye cancelación Premium, brindando una cobertura de hasta USD 2.500. 

Si requieres detalles más específicos sobre las “causas justificadas” y condiciones de uso de este producto, puedes consultar nuestro artículo referente a la cobertura de cancelación de viaje de Interassist Travel.

Mientras tanto, te recordamos la importancia de cuidar tu economía con uno de los planes para cancelación de viaje de Interassist Travel. Recuerda que no se sabe cuándo va a suceder un incidente, de modo que puede haber imprevistos antes de la fecha de salida. Para asesoría, escribe a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Planes para cancelación de viaje de Interassist Travel, interrupción de la salida, asistencia al viajero, compensación de gastos no reembolsables, Cancelación Estándar, Cancelación Premium, cobertura, plan de asistencia de viaje, Coberturas de los planes

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!