{{ numpasje }}

Planes con cobertura para deportistas de Interassist Travel

Planes con cobertura para deportistas de Interassist Travel

Coberturas de los planes para deportes de Interassist Travel

¿Qué cubre la asistencia al viajero para deportes de Interassist?

Los planes con cobertura para deportistas de Interassist Travel garantizan servicio médico tras un incidente durante una disciplina amateur.

seguro de viaje para deportes de Interassist

¿Atraído por los deportes? ¿Tu destino es ideal para el esquí o el trekking? Si estás  pensando en vivir una de estas aventuras durante tu viaje, no te puedes perder los planes con cobertura para deportistas de Interassist Travel; proporcionan servicio médico por una lesión o accidente tras la práctica de una disciplina amateur.

Y es que, los profesionales de esta aseguradora saben que hasta el deporte más sencillo representa un riesgo físico. Los imprevistos están latentes y hay que prevenir, sobre todo en el exterior donde el acceso al sistema privado de salud tiene un costo súper elevado.

 

¿Qué cubre la asistencia al viajero para deportes de Interassist? 

Lo primero que debes tener en cuenta, es que este servicio es válido únicamente para la práctica amateur. Es decir, deportes que se realizan por entretenimiento o diversión y no profesionalmente. Para que tengas una referencia más precisa sobre las exclusiones, puedes consultar a nuestros asesores en www.miviajeseguro.com.ve.

El seguro de viaje para deportes de Interassist garantiza asistencia médica en caso de sufrir un incidente durante la práctica deportiva. Incluye los siguientes beneficios:

  • Atención del especialista 
  • Internación
  • Exámenes médicos complementarios
  • Gastos por medicamentos recetados tras la urgencia

El alcance de la cobertura va a depender del monto estipulado en la póliza adquirida, siendo oportuno destacar que hay variedad de planes. Puedes elegir en base a tus necesidades particulares. 

 

Coberturas de los planes para deportes de Interassist Travel

Interassist Travel brinda la cobertura para deportes amateur en todos sus planes. Es decir, no importa si seleccionas un plan básico (como inter 15 o nacional 25) o uno de amplia cobertura.  Todos te brindarán la tranquilidad y seguridad que te mereces, resguardándote de hechos fortuitos. Las alternativas son: 

  • Inter 15: USD 2.500
  • Inter 40: USD 5.000
  • Inter 40€: € 5.000 (para Europa)
  • Inter 60: USD 10.000
  • Inter 100: USD 10.000
  • Inter 200: USD 10.000

Si requieres información más detallada sobre cada uno de estos, no dudes en contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero; dispuestos a asesorarte en cualquier momento del día. Será un gusto orientarte en la contratación de uno de los planes con cobertura para deportistas de Interassist Travel ¡Vive una aventura deportiva, con la seguridad de saberte protegido en caso de imprevisto! 

Planes con cobertura para deportistas de Interassist Travel, disciplina amateur, deporte, riesgo físico, sistema privado de salud, ¿Qué cubre la asistencia al viajero para deportes de Interassist?, práctica amateur, deportes, entretenimiento o diversión,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!