{{ numpasje }}

Promociones imperdibles de Assistravel Venezuela

Promociones imperdibles de Assistravel Venezuela

promociones del mes de Assistravel Venezuela

asistencias de viaje a precios económicos

Las promociones de Assistravel Venezuela te garantizan un viaje seguro y tranquilo con una asistencia médica a precios imperdibles.

ofertas de asistencia al viajero

Combinar una buena póliza de viaje con un muy buen precio es lo ideal al momento de planear una escapada. De allí, que hayan sido creadas las promociones imperdibles de Assistravel Venezuela. Y es que, te estamos hablando de hasta 25% OFF en los mejores servicios de asistencia al viajero de esta prestadora. Son muchísimas alternativas mes a mes.

Lo mejor de todo es que comprar con descuento no implica que el producto baje en la calidad de los servicios que contrates. Simplemente, asegurando el bienestar de sus beneficiarios, esta compañía coloca en oferta algunos de sus planes; a fin de que puedas comprar los beneficios de sus asistencias de viaje a precios económicos, sin reducir tu protección ante un percance en tu destino.

Para poder disfrutar de estas promociones, lo que debes hacer -si ya estás próximo a viajar-, es visitar consecuentemente nuestro web site  www.miviajeseguro.com.ve  y redes sociales, para que seas de los primeros en disfrutar de las promociones del mes de Assistravel Venezuela. Una muy buena alternativa, es activar las notificaciones, y así sabrás cada novedad y ofertas de asistencia al viajero.

Si uno de los planes en descuento ha llamado tu atención, debes verificar que sea válido para la fecha de tu viaje y destino. En este caso, lo mejor es que  envíes un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero, para que sean ellos los que te confirmen la validez de la promoción, de acuerdo a tu tipo de viaje. Ellos están disponibles para asesorarte 24/7. No olvides que además del precio, es fundamental que los servicios del plan a comprar se adapten a las exigencias de tu destino y tu presupuesto.

Ingresa aquí  para que verifiques en nuestro portal las promociones imperdibles de Assistravel Venezuela. Y es que aparte de los buenos precios, también podrás optar por la opción compra financiada, es decir, tendrás la posibilidad de cancelar en 3 cuotas, sin intereses. Definitivamente, no hay excusas para viajar desprotegido.

Promociones imperdibles de Assistravel Venezuela, póliza de viaje, asistencia al viajero, comprar con descuento, oferta, asistencias de viaje a precios económicos, promociones del mes de Assistravel Venezuela, ofertas de asistencia al viajero, planes en

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!