{{ numpasje }}

Planes regionales de Assistravel

Planes regionales de Assistravel

contratar la póliza ideal según tu tipo de viaje

Ventajas de los planes regionales de Assistravel

Los planes regionales de Assistravel proveen la cobertura ideal para viajes a los países que comparten fronteras con Venezuela.

asistencia al viajero

Al viajar a países limítrofes también te expones a sufrir accidentes o enfermedades, de ahí lo fundamental que resulta contar con una asistencia al viajero de amplia cobertura como la que brindan los planes regionales de Assistravel.  Es la mejor alternativa con cobertura integral para viajar protegido a naciones como: Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay.

Sabemos que el pensamiento frecuente es que por tratarse de un viaje de “corta” distancia, no es necesario contratar una póliza de asistencia, bien sea por su precio o por su viabilidad. Pero, lo cierto es que asegurarse siempre es necesario; independientemente del lugar, siempre se está expuesto a ser víctimas de un hecho fortuito

Es así como Assistravel Venezuela te ofrece planes con coberturas completas, sugiriendo que adquieras una póliza con un límite superior a los USD 100.000,00. Así aseguras un servicio médico amplio ante accidentes o enfermedades no preexistentes mientras estás de viaje.   

 

Ventajas de los planes regionales de Assistravel

Los planes regionales de asistencia al viajero de Assistravel traen consigo una amplia gama de beneficios que cambian de acuerdo a la póliza contratada. El monto global, además de la asistencia médica,  también cubre la asistencia por contagio de COVID-19, gastos de hotel por convalecencia (máximo USD 80,00 diario), repatriación sanitaria y funeraria, prácticas deportivas y asistencia para embarazadas hasta la semana 25 del período de gestación.

De igual forma, pone a tu disposición otros servicios definidos en la tabla de prestaciones que no están sujetos al monto tope. Algunos de ellos son: 

  • Fármacos ambulatorios
  • Urgencias odontológicas
  • Asistencia legal
  • Emisión de mensajes urgentes
  • Ubicación del equipaje

Si te ocurre una emergencia en la que requieras hacer uso de alguno de estos beneficios, tenés que comunicarlo de inmediato a la Central Operativa de Assistravel. Por eso, la compañía te proporciona -al momento de adquirir el producto- la póliza en la que se detallan los  números telefónicos a los cuales debes marcar

Son un sinfín los beneficios que ponen a tu alcance los planes regionales de Assistravel. Si deseas conocerlos todos a detalles, para contratar la póliza ideal según tu tipo de viaje, entonces no dudes en  cotizar aquí, o  consultar directamente a nuestros especialistas  para recibir asesoría personalizada ¡No esperes más!

Planes regionales de Assistravel, países limítrofes, accidentes o enfermedades, asistencia al viajero, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay, póliza de asistencia, Assistravel Venezuela, Ventajas de los planes regionales de Assistravel, asistencia p

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!