{{ numpasje }}

¿Cómo cotizar la asistencia de viaje de Assistravel?

¿Cómo cotizar la asistencia de viaje de Assistravel?

comparar precios y beneficios

contratar un plan de asistencia al viajero de Assistravel Venezuela

Si requieres cotizar la asistencia de viaje de Assistravel, solo debes contar con un dispositivo electrónico con conexión a internet ¡Conoce cómo!

acceder a la búsqueda inteligente

Para contratar un plan de asistencia al viajero de Assistravel Venezuela, el primer paso es cotizar. De esta forma podrás saber a detalle: los precios, coberturas y beneficios que incluyen los distintos productos que brinda esta prestadora; ofreciéndote la posibilidad de comparar y seleccionar la póliza de viaje perfecta para ti.

El procedimiento es totalmente on line, lo que significa que no tendrás que ir a ninguna agencia. Con tener conexión a Internet en un dispositivo móvil o computadora es suficiente.  Lo demás es seguir los pasos que a continuación te presentamos:

Así de fácil vas a poder acceder a la búsqueda inteligente; lo que te permitirá recibir resultados totalmente adaptados a tu tipo de viaje y exigencias. Para eso, el formulario te va a solicitar la siguiente información:

  • Origen y destino del viaje
  • Motivo del viaje (Negocios, estudios o placer)
  • Fecha de ida y retorno
  • Número de pasajeros
  • Edad de cada viajero
  • Ticket de descuento (en caso de tenerlo)
  • Número de Whatsapp
  • Correo electrónico 

Con estos datos, el sistema te va a presentar toda una gama de opciones que te permitirán comparar precios y beneficios antes de contratar tu póliza. De allí la importancia de saber cómo cotizar la asistencia de viaje de Assistravel Venezuela.  En caso de requerir acompañamiento, no dudes en  enviarnos un WhatsApp.

¿Cómo cotizar la asistencia de viaje de Assistravel?, contratar un plan de asistencia al viajero de Assistravel Venezuela, los precios, coberturas y beneficios, cotizar, póliza de viaje, conexión a Internet, dispositivo móvil, Assistravel, acceder a la bú

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!