{{ numpasje }}

Planes Work & Travel de Assistravel

Planes Work & Travel de Assistravel

Otras ventajas de los planes Work & Travel de Assistravel

Cobertura de los planes Work & Travel de Assistravel

Los planes Work & Travel de Assistravel han sido diseñados exclusivamente para viajes de más de 3 meses y que no excedan el año.

asistencia al viajero

Si tu tipo de viaje amerita pasar mucho tiempo lejos de casa, no cabe duda de que necesitas contratar uno de los planes Work & Travel de Assistravel; diseñados especialmente para viajes de largas estadías. Y es que esta prestadora conoce la relevancia de estar asegurando en el extranjero, en todo momento y ante cualquier tipo de circunstancia.

 

Cobertura de los planes Work & Travel de Assistravel

Todos los planes Work & Travel de Assistravel cuentan con invaluables ventajas que te permitirán disfrutar de una verdadera protección ante emergencias que puedan suscitarse durante el viaje. Sus coberturas son las siguientes:

  • Work & Travel Basic: USD 60.000,00 con deducible de $150
  • Work & Travel: USD 60.000,00
  • Work & Travel Plus: USD 100.000,00
  • Global Larga Estadía: USD 40.000

Estas tarifas evidencian el límite del alcance de la asistencia médica si llegas a sufrir un accidente o una enfermedad no preexistente durante tu viaje. Además, aplica para servicios como: hospitalización, chequeos médicos complementarios y la repatriación sanitaria o funeraria, de ser necesaria.  

 

Otras ventajas de los planes Work & Travel de Assistravel

  • Fármacos ambulatorios
  • Gastos por retraso de equipaje 
  • Viaje de retorno por enfermedad
  • Asistencia por embarazo hasta la semana 25 de gestación
  • Prácticas deportivas
  • Asistencia legal

Es fundamental comunicar que los planes Work & Travel de Assistravel aplican para viajes de más de 60 días, sin exceder los 365 días.

Recuerda que si se presenta una emergencia durante el viaje, antes de ir por cuenta propia a un centro de salud, debes  comunicarlo primero a la Central Operativa de Assistravel  en un lapso de tiempo que no supere las 24 horas, a partir del momento del percance. No olvides que debes conservar todas las facturas y soportes de pago para poder solicitar el reintegro del dinero. 

Para eso, cuentas con distintos medios de comunicación, entre ellos: una llamada telefónica o un mensaje vía WhatsApp. Los  números telefónicos  se detallan en la póliza de la asistencia

Conociendo más a detalle sobre los Planes Work & Travel de Assistravel y cada una de sus coberturas, estamos seguros de que ya tienes una idea de cuál podrías contratar para tu próximo viaje de larga estadía. Sin embargo, aquí te dejamos la opción de  cotizar ya  en nuestro sitio web, o si prefieres una atención más personalizada, entonces  envía un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Planes Work & Travel de Assistravel, viajes de largas estadías, Cobertura de los planes Work & Travel de Assistravel, límite del alcance de la asistencia médica, accidente o una enfermedad no preexistente, Otros beneficios de los planes Work & Travel de A

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!