{{ numpasje }}

Planes para larga estadía de Cardinal Assistance

Planes para larga estadía de Cardinal Assistance

Planes para larga estadía de Cardinal Assistance Venezuela

Planes para larga estadía de Cardinal Assistance

Los planes para larga estadía de Cardinal Assistance te brindan hasta USD 100.000 para viajes a partir de 90 y 365 días.

Planes para larga estadía de Cardinal Assistance Venezuela

Realizar un viaje de 3 meses ya se considera como uno de larga duración, para el cual vas a necesitar una cobertura especial o, en pocas palabras, una más amplia. De esta manera se desarrollan los planes para larga estadía de Cardinal Assistance que son ideales para los viajes de entre 16 y 45 años que desean viajar al exterior hasta por un año, ya sea por pasantías/estudios, trabajo o negocios. 

Nos referimos a viajes de 365 días cuya contratación de una asistencia al viajero  se hace todavía más necesaria. Y es que, mientras más tiempo pases lejos de tu casa, mayor serán los riesgos de sufrir una urgencia o imprevisto.

Es verdad que, como siempre lo mencionamos, los percances pueden suceder en cualquier momento. La diferencia es que en el exterior acceder a la atención médica privada puede ser realmente costosa si no tienes un respaldo. Hacer uso de la asistencia médica por tu propia cuenta puede abarcar todo tu presupuesto de viaje. 

Con una asistencia de viaje para larga estadía de Cardinal Assistance, podrás cubrir mucho más de lo que piensas. Podrás contar con asistencia médica para enfermedades no preexistentes, accidentes y mucho más servicios que serán útiles a lo largo de tu viaje. Descubre cuáles son las coberturas de los planes. 

¿Cuáles planes para larga estadías de Cardinal están disponibles?

 Cada uno de los planes internacionales de Cardinal Assistance aplican para viajes de larga estadía, exceptuando el Internacional 8 el cual proporciona cobertura solo para 60 días. Según el monto del plan (es decir, si el monto global no es alto), tampoco se sugiere adquirir asistencias con deducible.

En este sentido, los planes exclusivamente diseñados para viajes de hasta 365 días como Work & Travel, son:

  • Joven Basic: Brinda USD 50.000 dentro del Territorio Schengen y hasta USD 10.000 para el resto del mundo, pero establece un deducible de USD 300 (Importe a cargo del pasajero en caso de requerir asistencia. Cardinal Assistance es capaz de cubrir el excedente de ese valor). Consultá cualquier duda con tu asesor.
  • Joven: Proporciona hasta USD 50.000 para los países de la Zona Schengen y USD 35.000 para los demás países del mundo. No aplica deducible.
  • Joven Plus: Es capaz de  cubrir hasta USD 50.000 para todos los países (con algunas excepciones como los inmersos en conflictos bélicos). Tampoco aplica deducible.

Servicios disponibles para Planes de Larga Estadía de Assistance

Lo primero que debes tener en cuenta, es que los montos antes descritos (tope global o máximo de la asistencia) proporcionan cobertura en caso de una urgencia por un accidente y enfermedad no preexistente. Este servicio incluye también:

  • Atención médica por embarazo hasta la semana número 26
  • Asistencia por profesionales, puede ser en domicilio o en consultorio
  • Exámenes médicos, internaciones, terapias para la recuperación
  • Terapia intensiva, intervenciones quirúrgicas y unidad coronaria, dependiendo de la emergencia
  • Repatriación: traslado sanitario y funerario.
  • Traslado de familiar por hospitalización
  • Viaje de retorno garantizado a tu país de origen
  • Localización de equipaje y muchos más

Será oportuno mencionar que, a estos se añaden otros beneficios que se ofrecen de los planes joven. La diferencia es que los servicios solo cubren hasta el monto definido en la asistencia para cada uno (no es el monto global) según el plan que escojas)

  • Asistencia médica en caso de contagio o síntomas del Covid-19
  • Asistencia médica para enfermedades preexistentes o crónicas como hipertensión y asma
  • Servicio médico tras accidentes deportivos
  • Medicamentos recetados y odontología de urgencia
  • Compensación por pérdida de equipaje
  • Adelanto por fianza
  • Otros beneficios 

Como puedes notar, los planes para larga estadía de Cardinal Assistance poseen un alcance amplio. Hablamos de una cobertura integral, la cual es ideal para un viaje de pasantías, trabajos, negocios y estudios que te permita vivir hasta un año en el extranjero.

No hay dudas que al viajar tienes que estar preparado para cualquier imprevisto. Así que no dudes más en  comunicarte con nuestros profesionales en asistencia  para solicitar la asesoría personalizada que necesitas y contratar la asistencia médica perfecta para ti. 

Planes para larga estadía de Cardinal Assistance Venezuela

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!