{{ numpasje }}

Planes de Cardinal para prácticas de deportes amateur

Planes de Cardinal para prácticas de deportes amateur

Planes de Cardinal para prácticas de deportes amateur

Planes de Cardinal para prácticas de deportes amateur

Los planes de Cardinal para prácticas de deportes amateur pueden brindar hasta USD 1.000 en caso de que ocurra un accidente por practicar un deporte.

Planes de Cardinal para prácticas de deportes amateur

Dependiendo del destino que quieras escoger, los deportes podrían formar parte de tu itinerario, por lo que tendrás la posibilidad de participar en ellos. Si quieres jugar o vivir la experiencia, te recomendamos que tomes precauciones para imprevistos que puedan pasar, lo ideal para estos casos, es que tomes en cuenta los planes de Cardinal para prácticas de deportes amateur.

Este plan se considera como una alternativa de respaldo para el viaje que quieras realizar, tomando como base que esta empresa trabaja para  garantizar el servicio médico inmediato en caso de que padezcas un accidente deportivo al estar en la práctica amateur de diferentes deportes ¡No olvides que tiene exclusiones!

Es importante resaltar que, el límite en gastos realizados bajo este concepto depende directamente del monto expuesto en el plan que hayas decidido contratar para este servicio. Esto significa que cada plan de Cardinal establece una cobertura para las emergencias que sean nombradas por este concepto.

Antes de conocer los montos de los planes disponibles, es importante que recuerdes que los imprevistos se pueden presentar en cualquier momento; y los riesgos de padecer algún accidente durante la práctica de un deporte es mayor. Recuerda que una lesión, sin importar lo pequeña que sea, puede complicar  o poner fin a tu itinerario de viaje si no lo tomas en cuenta. 

Cobertura disponible de los planes disponibles en Cardinal Assistance para prácticas de deportes amateur

Como te lo mencionamos antes, la cobertura de  asistencia médica por accidentes deportivos puede variar según el plan o servicios que adquieras. Los montos establecidos según los planes de Cardinal Assistance son los siguientes: 

  • Planes Economy: Te brinda una cobertura que va desde los USD 200 hasta USD 400. Sin embargo, debes saber que cuenta con un deducible,por lo que si quieres adquirirlo y tienes dudas, consulta con tu asesor el monto del importe por prestación, según sea el caso.
  • Planes Internacionales: Te llegan a ofrecer desde USD 200 hasta USD 1.000 (Hasta el momento es la cobertura más alta).
  • Planes Europa & El Mundo: Con una cobertura de € 200 hasta unos € 500 (para la Zona Schengen).
  • Planes Joven: Disponible la cobertura de USD 500 y USD 800 por accidentes deportivos (solo para largas estadías).
  • Planes Nacionales: Van desde los ARS 10.000 hasta ARS 15.000. 

No olvides que hay una alternativa para cada necesidad, presupuesto, motivo de viaje, duración del viaje o gustos específicos de viaje. Tienes para elegir el que más se adapte a lo que quieres.

Exclusiones pautadas para los planes de deporte de la empresa Cardinal 

Es indispensable que, para ser el beneficiario de una asistencia al viajero, debes tener muy presente las exclusiones de la asistencia adquirida. Específicamente, debes conocer que la empresa Cardinal no ofrece cobertura para emergencias tras participar en deportes muy peligrosos, como pueden ser: Aladeltismo, automovilismo, aviación, arquería, boxeo, esgrima, esquí acuático, buceo, jet ski, karate y otros deportes en relación al combate.

También se incluye con la práctica de: Motos de agua, motos de nieve, motociclismo extremo,  cuatriciclos, snowboard o esquí que no sea en reglamentarias y totalmente autorizadas, street, luge, tauromaquia, tiro. Lo mismo ocurre con las  actividades de aventura de alto riesgo como: Rafting,planeo, caza  bungee y más. Si quieres más detalles sobre las exclusiones, puedes comunicarte al  WhatsApp de nuestros asesores

Si quieres hacer uso del servicio adquirido de forma exitosa, es necesario que te comuniques con la Central de Asistencia de Cardinal lo más pronto posible. De esta manera, los especialistas te dirán lo que debes hacer luego y a qué servicio de salud puedes ingresar, dependiendo de tu estado de salud al momento. Si no puedes notificar lo sucedido al momento, tendrás la oportunidad de comunicarte en un lapso de 24 horas luego de lo ocurrido, para que puedas aplicar al reembolso de gastos que hayas hecho por tus medios. 

Beneficios que forman parte de los planes disponibles de Cardinal con cobertura deportiva

Se debe resaltar que los planes que ya fueron nombrados antes, te pueden ofrecer otros beneficios. Empezando por el servicio de atención médica para accidentes no deportivos o para enfermedades no preexistentes, Según el monto de la asistencia. Además de: Las consultas, hasta análisis médicos, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, repatriaciones y más.

Aparte de la cobertura disponible para los accidentes deportivos, te pueden ofrecer: Cobertura en caso de Covid-19, medicamentos recetados y odontología de emergencia, asistencia médica para enfermedades preexistentes, reembolso por la pérdida del equipaje, transferencia de tus fondos si ocurre una urgencia y otros más.

No cabe duda que este plan está repleto de beneficios que puedes disfrutar. Por lo que si estás planeando viajar, no dudes en hacer la cotización para los planes de Cardinal para prácticas de deportes amateur, nuestros asesores en asistencia al viajero estarán encantados de ofrecerte la información que necesites. Será un honor ser los guías para orientarte a la hora de adquirir una asistencia de viaje. Valoramos lo necesario que es que cuentes con un servicio que pueda proteger tu salud en el extranjero, para que evites pagar por cuenta propia una atención médica casi inaccesible en otros países.

Planes de Cardinal para prácticas de deportes amateur

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!