{{ numpasje }}

Cotizar una asistencia al viajero de Avril Assistance

Cotizar una asistencia al viajero de Avril Assistance

precio de los planes de asistencia

viajar protegido

Cotizar una asistencia al viajero de Avril Assistance es uno de los principales pasos para la selección de la cobertura que te protegerá en tu destino ¡Veamos cómo se hace!

asistencia al viajero

La mejor forma de viajar protegido es adquirir un plan de asistencia al viajero. En cualquier momento puede surgir un inconveniente y hay que estar prevenidos, sobre todo si nos encontramos fuera de nuestro país de origen. Para ello, tienes que saber cómo cotizar una asistencia al viajero de Avril Assistance

Lo primero es ingresar a www.miviajeseguro.com.ve donde se encuentra el cotizador. Se trata de un formulario que debes completar con datos del viaje y otros personales de cada beneficiario (titular y acompañantes). Por tal motivo, crece la importancia de tener a mano información como:

  • Fecha de ida y vuelta
  • País de origen y destino
  • Tipo de viaje
  • Edad de cada pasajero
  • Datos adicionales como embarazo y enfermedades preexistentes en caso de tener una de estas patologías.

Tras hacer clic en el botón cotizar, el sistema electrónico te suministrará las alternativas de productos perfectas para tu aventura. No olvides suministrar tu e-mail en el cuestionario, y es que, tanto la información sobre los planes como el contrato (una vez cerrada la compra) será enviada a tu dirección de correo electrónico.

En caso de duda, solo tienes que preguntar a través del Live Chat o enviando un mensaje a través de WhatsApp. Nuestros especialistas en asistencia al viajero están disponibles los 7 días de la semana para asesoría ¡Contáctanos! Será un placer contribuir con tu bienestar y seguridad en cada nuevo rumbo que decidas tomar.

Ten en cuenta que, el precio de los planes de asistencia varía de acuerdo a factores como: la duración del viaje (con un mínimo 5 días y máximo 365 días), la edad del pasajero y los servicios o coberturas de los cuales puedes obtener detalles específicos con tu asesor. La idea es que adquieras el voucher que más se adapte a tu itinerario y necesidades particulares.

Como puedes observar, cotizar una asistencia al viajero de Avril Assistance es un proceso sencillo y rápido –además de confiable- que puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu hogar o cualquier otro sitio donde te encuentres. Solo necesitas un dispositivo electrónico con conexión a internet. Si aún tienes dudas, puedes contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Velamos por tu seguridad de manos de las mejores prestadoras!

Cotizar una asistencia al viajero de Avril Assistance, viajar protegido, asistencia al viajero, cotizador, formulario, datos del viaje, Live Chat, e-mail, cuestionario, WhatsApp, bienestar y seguridad, precio de los planes de asistencia, edad del pasaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!