{{ numpasje }}

Planes con cobertura Covid-19 de Assist Med Venezuela

Planes con cobertura Covid-19 de Assist Med Venezuela

¿Qué cubre el servicio por Coronavirus de Assist Med?

Cuáles son los planes con servicio Covid-19 de Assist Med

Los planes con cobertura Covid-19 de Assist Med Venezuela ofrecen hasta USD 50.000 para atención médico en caso de contraer el virus estando de viaje.

¿Cómo utilizas la asistencia al viajero por Covid-19?

La pandemia por el Coronavirus ha impactado significativamente en muchos ámbitos, pero ello no quiere decir que no podamos realizar ciertas actividades. Lo fundamental, es poner en marcha las respectivas medidas de prevención. Así que si piensas viajar dentro o fuera del país, debes respaldarte en uno de los planes con cobertura Covid-19 de Assist Med Venezuela. Garantizan la protección necesaria para enfrentar un posible contagio en el destino. 

Cuáles son los planes con servicio Covid-19 de Assist Med 

Los expertos de esta aseguradora están conscientes de la emergencia sanitaria que desencadenó este virus, por eso ha incluido este servicio en todos los productos de su línea Colors, donde también encontrarás  planes para larga estadías.  La cobertura será alcanzada por el límite señalado en el cuadro de prestaciones. Las opciones por cada plan son: 

  • Plan Green: USD/EUR 30.000.
  • Plan Blue: USD 50.000.
  • Plan Orange: USD 30.000.
  • Plan Black: USD 50.000.

 

¿Qué cubre el servicio por Coronavirus de Assist Med?

El servicio por Coronavirus de Assist Med garantiza atención médica en caso de presentar síntomas o resultar positivo con el Covid-19, proporcionando servicios como los que mencionamos a continuación: 

  • Atención médica general y de manos de especialistas
  • Análisis, exámenes y evaluaciones diagnósticos 
  • Hospitalización
  • Intervención quirúrgica
  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Medicamentos recetados tras la urgencia

Por otro lado, todos los planes que abarcan Covid-19 también se conforman por una tabla entre la que podrás encontrar muchos más beneficios. Por ejemplo, el monto tope del voucher te puede cubrir hasta USD 100.000 por  asistencia médica por enfermedad no preexistente y accidente;  incluyendo repatriación sanitaria y funeraria (exigido por algunos países).

De igual manera, aunque por una cifra más básica, podrás acceder a compensación por demora o pérdida de equipaje y cancelación de viaje; atención médica para embarazadas, deportistas amateur y patologías crónicas. 

 

¿Cómo utilizas la asistencia al viajero por Covid-19?

Tras formalizar la compra de tu póliza recibirás una copia del contrato (enviada a tu e-mail). Esta debe contener el número de teléfono de la central de emergencia de Assist Med Venezuela, con cuyos profesionales debes comunicarte para informar sobre el cuadro de situación; no sin antes haber dado aviso al sistema de salud local (del sitio donde te encuentres).

Sigue las indicaciones y no olvides conservar el informe médico y comprobantes de pago. Deberás consignar estos documentos para poder aplicar al reembolso de dinero, tras los gastos generados por Coronavirus. Recuerda la importancia de mantenerte aislado. 

Si buscas más información o asesoría para la compra de uno de los planes con cobertura Covid-19 de Assist Med Venezuela,  contacta con nuestros especialistas en asistencia al viajero.  En  www.miviajeseguro.com.ve   estaremos encantados de orientarte en función que adquieras el mejor servicio de protección para tu viaje.

Planes con cobertura Covid-19 de Assist Med Venezuela, pandemia por el Coronavirus, poner en marcha las respectivas medidas de prevención, viaje, Cuáles son los planes con servicio Covid-19 de Assist Med, emergencia sanitaria, línea Colors, ¿Qué cubre el

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!