{{ numpasje }}

Servicio Tech Protection de Assist Med Venezuela

Servicio Tech Protection de Assist Med Venezuela

¿Cómo acceder a la cobertura de tecnología de Assist Med?

Planes con cobertura Tech Protection de Assist Med

El servicio Tech Protection de Assist Med Venezuela cuida tus dispositivos tecnológicos en caso de un incidente durante el viaje: pérdida, hurto o robo.

asistencia al viajero

Cuando viajas en avión no lo haces solo. Por lo general, estás acompañado de tus pertenencias  más preciadas. Entre estas,  dispositivos tecnológicos que no están exentos a los imprevistos, por lo que ha sido diseñado el servicio Tech Protection de Assist Med Venezuela. Una asistencia al viajero que te protege en caso de pérdida, robo o hurto.

¿Cómo? Garantizándote una compensación monetaria, de acuerdo al monto estipulado –para este servicio- en la tabla de prestaciones del plan que decidas contratar con esta aseguradora. El beneficio alcanza equipos móviles electrónicos como: tablet o laptop, cámaras fotográficas, cargadores y teléfono celular.

               

Planes con cobertura Tech Protection de Assist Med 

Esta aseguradora con más de 10 años de reconocida trayectoria en el mercado internacional, funciona a través de cuatro líneas de productos muy completas; dos de las cuales ofrecen los planes Tech Protection:

  • Línea Colors: ofrece USD de cobertura tecnológica en sus planes Green, Blue y Black de Assist Med. 
  • Línea Long Trip: todos los planes de esta línea brindan USD 2000 de cobertura para equipos tecnológicos. 

 

¿Cómo acceder a la cobertura de tecnología de Assist Med? 

  1. Antes de abordar el avión debes declarar tus aparatos tecnológicos en el aeropuerto. De esta manera, tendrás  un recuento de estos. 
  2. En caso de sufrir el robo o hurto de uno de estos equipos, debes acudir a la policía y emitir una declaración y colocar la respectiva denuncia.
  3. Si piensas comprar (reponer) tu artículo robado (tu celular por ejemplo), tienes que hacerlo en el país destino y solicitar la respectiva factura.
  4. Una vez retornes a tu país de procedencia, tienes que presentar a Assist Med la denuncia correspondiente y la comprobante de pago del nuevo equipo tecnológico.
  5. La compañía prestadora analizará tu caso y aprobará un reembolso  considerando la cobertura Tech Protection de tu póliza contratada. 

 

Recomendaciones para viajar con tus bienes tecnológicos

  • Lleva los equipos tecnológicos siempre contigo, es decir en tu equipaje de mano. Además de protegerlo de robo, evitarás que estén en contacto con superficies externas que pudieran ocasionarles daños.  No dejes que la maleta impacte fuertemente con el suelo. 
  • Investiga qué adaptador vas a necesitar para hacer uso de tu aparato en el destino. Recuerda que el voltaje del sistema eléctrico de otros países puede ser distinto al de Venezuela
  • Cumple con los protocolos que la aerolínea ha implementado como apagar o colocar tu teléfono en modo avión durante el vuelo. 
  • Contrata una asistencia al viajero integral. Por ejemplo, cualquiera de los planes con cobertura tecnológica que adquieras con Assist Med, te protegerán también en caso de una urgencia de salud; garantizando atención médica por accidente y enfermedad

Ser víctima de robo, hurto o pérdida de equipos tecnológicos podría evitar el adecuado  desarrollo de tu viaje, aún más si es de negocios y éstos son tus herramientas de trabajo en el destino. Así que no dejes de comprar el servicio Tech Protección de Assist Med Venezuela. Cotiza ya mismo desde www.miviajeseguro.com.ve y no dudes en asesorarte con nuestros  especialistas en asistencia de viaje.

Servicio Tech Protection de Assist Med Venezuela, dispositivos tecnológicos, asistencia al viajero, compensación monetaria, tablet o laptop, cámaras fotográficas, cargadores y teléfono celular, Planes con cobertura Tech Protection de Assist Med, ¿Cómo ac

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!