{{ numpasje }}

Cobertura de medicamentos de Assist Med Venezuela

Cobertura de medicamentos de Assist Med Venezuela

Planes de Assist Med Venezuela con cobertura de medicamentos

¿En qué consiste el servicio de medicamentos de Assist Med?

La cobertura de medicamentos de Assist Med Venezuela es el plus necesario para toda asistencia al viajero, en caso de accidente o enfermedad en el destino.

¿Cómo funciona la asistencia de viaje con cobertura de medicamentos?

Uno de los beneficios de Assist Med Venezuela es la cobertura de medicamentos que proporciona dentro de sus planes de asistencia al viajero. De esta forma, no solo garantizamos una valoración médica de manos de profesionales, sino que la aseguradora asumirá gastos por concepto del tratamiento con fármacos que hayan sido recetados tras una urgencia de salud en destino. 

 

¿En qué consiste el servicio de medicamentos de Assist Med?

Con este beneficio recibirás servicio sanitario integral y evitarás gastos no presupuestados, en caso de un accidente y enfermedad no preexistente durante el viaje que decidas emprender por el interior o al extranjero. Todo esto será posible previo chequeo médico, ya que la cobertura de medicamentos será válida sólo con la debida receta de un doctor.

 

Planes de Assist Med Venezuela con cobertura de medicamentos 

Esta aseguradora brinda la cobertura de medicamentos a través de todos sus planes nacionales e internacionales ¡Hasta el monto tope de la póliza seleccionada! Conoce las alternativas que tienes según sus diferentes líneas de productos:

  • Colors: brinda planes con coberturas desde USD 35.000 hasta USD 110.000.
  • Smart Trip: ofrece el plan ST100 con hasta USD 100.000 de cobertura.
  • Long Trip: entre los planes de esta categoría encontrarás hasta USD 100.000 de cobertura para dotación de medicamentos.
  • Cruceros: con hasta USD 100.000 de cobertura para la compra de fármacos. 

 

¿Cómo funciona la asistencia de viaje con cobertura de medicamentos?

Para adquirir una prescripción médica, tienes que haber consultado a un profesional de la medicina. Es decir que, si ya comunicaste a la prestadora sobre el incidente de salud y fuiste remitido a una clínica, no tendrás que llamar nuevamente para notificar la compra de los medicamentos ¡Eso sí! Debes guardar facturas/recibos de pago e informe médico para el reintegro del dinero. 

Lo importante es que la cifra de gastos por este concepto no exceda el límite de la cobertura y notificar lo sucedido dentro de las primeras 24 horas. Los  números de teléfonos de Assist Med Venezuela  los consigues en el contrato. 

Si por alguna razón no logras establecer contacto por tu propia cuenta, tienes la posibilidad de pedir ayuda a un acompañante u otra persona cercana a ti al momento del imprevisto. De no avisar sobre el evento fortuito en el rango de tiempo establecido, la compañía no se hará responsable.

Quiéres contar con el respaldo de la cobertura de medicamentos de Assist Med Venezuela. Cotiza completando el formulario desde  www.miviajeseguro.com.ve  y  asesórate con nuestros especialistas en asistencia al viajero  con tan solo hacer clic en este enlace.

Cobertura de medicamentos de Assist Med Venezuela, Assist Med Venezuela, cobertura de medicamentos, valoración médica, tratamiento con fármacos que hayan sido recetados, ¿En qué consiste el servicio de medicamentos de Assist Med?, servicio sanitario inte

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!