{{ numpasje }}

Cotizar una asistencia de viaje de Assist Med

Cotizar una asistencia de viaje de Assist Med

comparar beneficios y precios

planes de protección para tu destino

Cotizar una asistencia de viaje de Assist Med es un proceso práctico, rápido y seguro, desde la plataforma online de miviajeseguro.com.ve ¡Conócelo!

asistencia al viajero

Si todavía no sabes cómo cotizar una asistencia de viaje de Assist Med, te comentamos que puedes ejercer este trámite desde la comodidad de tu hogar, de forma rápida y segura. En www.miviajeseguro.com.ve  ponemos a tu disposición un sistema innovador, por medio del cual tendrás acceso a variedad de planes de protección para tu destino y requerimientos particulares, pudiendo personalizar tu póliza.   

Comienza por ingresar a nuestra página web y completa el cuestionario. Se trata de un formulario donde se te solicitan datos del viaje como: destino, tipo y duración, fecha de ida y vuelta; además de información personal como: nombre y apellido, cantidad y edades de los pasajeros (titular y acompañantes) y condiciones de salud como embarazo o enfermedades preexistentes. 

De igual forma, te encontrarás con un espacio destinado a tu dirección de correo electrónico y  contacto de WhatsApp. Ambos son esenciales: el contrato será enviado a tu e-mail una vez realices el respectivo pago, y el teléfono permitirá tener un contacto directo con nuestros especialistas en asistencia al viajero en caso de duda o asesoría. 

Tras responder a todos los ítems, solo tienes que hacer clic en el botón cotizar. En pocos minutos tendrás acceso a los planes de asistencia ideales para tu próxima salida, teniendo la posibilidad de comparar beneficios y precios de los productos hasta seleccionar el más eficiente para ti. En pocas palabras, podrás adaptar el voucher incluso a tu economía.  

Cotizar una asistencia de viaje de Assist Med es un proceso fundamental para la contratación de un certificado con cobertura médica. Por fortuna, no tienes que trasladarte a una agencia de seguros de viaje para adquirir uno de éstos, gracias a nuestra plataforma electrónica la cual cumple con todas las  políticas de seguridad de datos.  No esperes más para cotizar y  Whatsappeanos  para más información.

Cotizar una asistencia de viaje de Assist Med, plan de protección de acuerdo a tus necesidades, ingresar a nuestro sitio web y completá el formulario, datos del viaje, condiciones específicas de salud como enfermedades preexistentes o embarazo, número de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!