{{ numpasje }}

Cobertura de medicamentos de Interassist Travel

Cobertura de medicamentos de Interassist Travel

Planes de Interassist con cobertura de medicamentos

¿Cómo funciona la asistencia al viajero con cobertura de medicamentos?

La cobertura de medicamentos de Interassist Travel proporciona hasta USD 2.500 de gastos por la compra de fármacos recetados tras una emergencia en el destino.

asistencia al viajero

Hay afecciones, lesiones y heridas que no se curan sin un tratamiento farmacológico. En ese sentido, es fundamental que la asistencia al viajero que vayas a adquirir para tu próxima salida -nacional o internacional- proporcione la cobertura de medicamentos que se ofrece entre los productos de compañías de reconocida trayectoria como Interassist Travel

Consciente de la importancia de este servicio, esta aseguradora ha incluido este beneficio en todos sus planes de seguro de viaje. Los profesionales saben que las medicinas pueden ser parte vital en el proceso de recuperación tras un problema de salud, complementando la asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente.

Esto quiere decir que, no tendrás que preocuparte por la compra de medicamentos recetados tras una urgencia en tu destino. La prestadora asumirá los gastos ocasionados por este concepto, siendo preciso resaltar que los precios pueden resultar excesivamente elevados para cualquier turista sin el respaldo de una póliza de asistencia.


¿Cómo funciona la asistencia al viajero con cobertura de medicamentos? 

Lo primero a tener en cuenta, es que esta cobertura es válida sólo para fármacos prescritos tras una emergencia, esto quiere decir que debes haber tenido una consulta previa con un profesional de la medicina. 

En ese orden de ideas, lo primero que debes hacer es llamar a la central de operativa de Interassist Travel y notificar el cuadro de situación. Según tu estado de salud y ubicación, los especialistas de la aseguradora enviarán un médico a tu domicilio o te remitirán a la clínica más cercana a ti para ese momento.

Con esto, la cobertura de medicamentos se activará de forma automática. En resumen, no es necesario establecer un segundo contacto con Interassist para solicitar o informar sobre la compra de medicinas

No olvides es guardar el informe y récipe médico, así como también las facturas y comprobantes de pago. Todos estos documentos los tendrás que consignar ante la compañía, al momento de solicitar el reintegro del dinero que invertiste en la compra del tratamiento médico.


Planes de Interassist con cobertura de medicamentos 

Hay muchas opciones con Interassist Travel, pudiendo elegir de acuerdo a tus requerimientos y presupuesto. Ten en cuenta también el destino y duración del viaje:

  • Plan Inter 200: brinda USD 2.500 para medicamentos y USD 200.000 por atención médica.
  • Plan Inter 100: ofrece USD 2.500 para medicinas y USD 100.000 de asistencia por accidente y enfermedad.
  • Plan Inter 60: proporciona USD 2.000 para la compra de fármacos, con un límite para atención médica de USD 60.000. 
  • Plan Inter 40: con cobertura de USD 1.000 para medicinas y USD 40.000 de asistencia médica en caso de enfermedades y accidentes.

Como puedes observar, algunos coinciden en el monto destinado a la cobertura de medicamentos, pero difieren en el límite de la asistencia médica (tope máximo del plan); un servicio que incluye desde la atención del especialista hasta repatriación sanitaria y funeraria.  

Garantiza protección integran en materia de salud, con la cobertura de medicamentos de Interassist Travel. Te garantiza una completa recuperación al tiempo que ahorras dinero y podrás continuar con tu viaje sin mayores contratiempos. Para más información ¡Escribe un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero

Cobertura de medicamentos de Interassist Travel, tratamiento farmacológico, asistencia al viajero, cobertura de medicamentos, seguro de viaje, compra de medicamentos recetados tras una urgencia, póliza de asistencia, ¿Cómo funciona la asistencia al viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!