{{ numpasje }}

Pagar en cuotas la asistencia al viajero de Interwelt

Pagar en cuotas la asistencia al viajero de Interwelt

comparar coberturas y precios

plan de asistencia al viajero

Ya no hay razón para viajar sin el respaldo de una póliza con cobertura médica. Puedes pagar en cuotas la asistencia al viajero de Interwelt, incluso si está de oferta.

tarjeta de crédito

Esta aseguradora va más allá de cuidar tu salud y pertenencias de viaje. Consciente de la importancia que tiene la economía, ofrece la posibilidad de pagar en cuotas la asistencia al viajero de Interwelt ¡Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo! Son tres cuotas sin intereses.

Lo único que necesitas es ser titular de una tarjeta de crédito. Puede ser Visa, American Express o MasterCard (en caso de tener otra consulta con tu asesor de viaje); gracias a nuestros diferentes métodos de pago. Y es que, en www.miviajeseguro.com.ve nos sumamos a estas facilidades; brindándote entre éstas la herramienta de pago electrónico, PayPal

Importante destacar que, esta forma de pago fraccionado es válida incluso para los productos de la prestadora que se encuentran en promociones de hasta 50%OFF; bajando aún más el costo del beneficio ¿Lo mejor? Sin perder la calidad de servicio que ha posicionado a Interwelt entre las mejores del mercado internacional.

No olvides que hay una alternativa para cada tipo de viaje, destino y duración. Es cuestión de cotizar, analizar coberturas, comparar precios y seleccionar el certificado ideal para ti. No te pierdas la posibilidad de pagar en cuotas la asistencia al viajero Interwelt y viaja seguro por Venezuela y el mundo. Para asesoría, envía un WhatsApp a nuestros especialistas. Pagar en cuotas la asistencia al viajero de Interwelt, tarjeta de crédito, Visa, American Express o MasterCard, herramienta de pago electrónico, PayPal, pago fraccionado, calidad de servicio, Interwelt entre las mejores del mercado internacional, tipo de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!