{{ numpasje }}

Planes con cobertura regional de Assist Card Venezuela

Planes con cobertura regional de Assist Card Venezuela

Beneficios del seguro de viaje con cobertura regional de Assist Card

Planes con asistencia de viaje para países limítrofes con Venezuela

Los planes con cobertura regional de Assist Card Venezuela te cuidan de percances que puedas padecer durante tu viaje a los países limítrofes.

asistencia al viajero

En función de que ningún pasajero se quede sin protección, Assist Card Venezuela brinda un producto para cada destino. Esto quiere decir que, esta aseguradora ha creado planes con cobertura regional; los cuales garantizan la protección que necesitarás en caso de incidentes fuera de tu residencia habitual, sin tener que invertir una fuerte suma de dinero en un certificado de asistencia.

Y es que, son muchos los venezolanos que necesitan viajar a los países limítrofes (bien sea por trabajo o vacaciones) y se eximen de comprar una asistencia al viajero, argumentando que las pólizas internacionales tienen un costo muy alto para un destino tan cercano. 

Nada de qué deba preocuparte si contratas con esta compañía, la cual te ofrece alternativas económicas por medio de una tabla de prestaciones integral; incluyendo desde atención médica por accidentes y enfermedades hasta  indemnización por demora de equipaje. Solo tienes que seleccionar la alternativa que más se ajuste a tu bolsillo y otras necesidades específicas.


Planes con asistencia de viaje para países limítrofes con Venezuela 

  • Plan AC 60: ofrece USD 60.000
  • Plan AC 100: brinda USD 100.000
  • Plan AC 150: proporciona hasta USD 150.000
  • Plan AC 250: garantiza USD 250.000

Si por una u otra razón quieres una cobertura mucho más amplia, te informamos que esta prestadora tiene opciones de hasta USD 3.000.000. Solo debes consultar y estudiar los planes, comparar beneficios y seleccionar el que más se amolde a ti.  Para ello, puedes aprovechar la  asesoría de nuestros expertos en asistencia de viaje


Beneficios del seguro de viaje con cobertura regional de Assist Card  

Es preciso aclarar que, los montos anteriormente mencionados se refieren al tope máximo del voucher; destinado al servicio médico en caso de un accidente y enfermedad no preexistente el cual incluye beneficios como los siguientes (abarcando Covid-19): 

  • Atención del médico especialista y análisis médicos complementarios.
  • Medicamentos en asistencia con hospitalización.
  • Repatriación sanitaria y funeraria (de acuerdo a la gravedad del caso).
  • Acompañamiento de menores y traslado de un familiar.
  • Asistencia en caso de extravío o robo de documentos.

De igual forma, accederás a una tabla con otras prestaciones que serán alcanzadas por un valor menor al “límite del plan”. Entre estos podemos nombrar:

  • Primera atención médica por urgencias derivadas de una preexistencia. 
  • Odontología de urgencia.
  • Lesión o accidente durante una práctica deportiva amateur.
  • Asistencia médica por emergencia con el embarazo
  • Pérdida o demora del equipaje

Si compraste este seguro de viaje y en medio de la aventura sufres un percance que requiera de uno de estos servicios, solo tienes que establecer contacto con la central operativa de Assist Card Venezuela y comunicar el cuadro de situación. Los números telefónicos de la compañía son suministrados en el voucher.

Los expertos de la compañía prestadora decidirán qué hacer, dándote algunas indicaciones según sea el caso. Al mismo tiempo, asumirán todos los trámites que sean necesarios para la pronta solución del problema. Así, podrás retomar tu itinerario de viaje ¡Lo antes posible!

Indiscutiblemente, los planes con cobertura regional de Assist Card Venezuela brindan toda la protección que necesitas para destinos como Colombia y Brasil. No te quedes sin tu tarjeta de protección y recuerda que puedes pedir  asesoría a nuestros especialistas en asistencia al viajero. En www.miviajeseguro.com.ve trabajamos los 7 días de la semana ¡Por tu seguridad y tranquilidad lejos de casa! Planes con cobertura regional de Assist Card Venezuela, Assist Card Venezuela, certificado de asistencia, viajar a los países limítrofes, asistencia al viajero, Planes con asistencia de viaje para países limítrofes con Venezuela, Beneficios del seguro de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!