{{ numpasje }}

Planes para viajes a Brasil de EUA Venezuela

Planes para viajes a Brasil de EUA Venezuela

Más coberturas de la tabla de prestaciones de EUA

Beneficios de los planes de EUA Venezuela para viajar a Brasil

Con los planes para viajes a Brasil de EUA Venezuela te proteges ante imprevistos y aseguras tu entrada al país, donde la asistencia de viaje es obligatoria.

asistencia de viaje a Brasil

Los planes para viajes a Brasil de EUA Venezuela son ideales para ingresar sin problemas a este país, ya que cuentan con la cobertura mínima de USD 30.000 que este destino solicita a sus turistas; a través de una asistencia al viajero con cobertura amplia e integral.

Esto significa que, además de cumplir con un requisito indispensable, cualquiera de las opciones que elijas, te respalda tras padecer un accidente o enfermedad de urgencia en este destino. El monto tope de la cobertura dependerá siempre del plan que contrates para tu protección mientras estés fuera de Venezuela

  • Plan Internacional: provee una cobertura de hasta EUR 40.000.
  • Plan Invicta: te asegura hasta USD 50.000.
  • Plan Gold: brinda hasta USD 100.000 de cobertura.
  • Plan Platino: te garantiza hasta USD 200.000 

Como ves, con Euroamerican Assistance Venezuela puedes escoger el plan de tu preferencia. Todo va a depender de tus requerimientos, exigencias y presupuesto. También de las actividades que estés programando hacer. No olvides que todos los viajes tienen un motivo: estudios, trabajo o diversión.  

 

Beneficios de los planes de EUA Venezuela para viajar a Brasil

Toma en consideración que en cualquier momento del viaje, pueden suscitarse malestares o lesiones para las que hay que estar preparado: podría suceder mientras bajas del Cristo Redentor, te bañas en Copacabana o admiras la Garganta de Diablo en Iguazú

Lo bueno es que EUA te asiste estés donde estés y en cualquier momento, con un servicio que incluye la evaluación de un especialista, en un centro de salud privado, tu domicilio o vía online; según sea la gravedad de tu emergencia

¡Y si el imprevisto lo amerita! La asistencia de viaje a Brasil cubre también: análisis médicos complementarios, hospitalización e intervenciones quirúrgicas y repatriación sanitaria o funeraria.

 

Más coberturas de la tabla de prestaciones de EUA

  • Gastos por fármacos derivados de la emergencia
  • Urgencias odontológicas
  • Compensación por anulación de vuelo o vuelo demorado
  • Indemnización por retraso o extravío del equipaje
  • Gastos por acompañamiento de un familiar frente a una hospitalización o repatriación
  • Hotel por convalecencia por emergencias de salud
  • Retorno anticipado a tu domicilio de origen por una emergencia
  • Asistencia legal tras accidente de tránsito
  • Transferencia de dinero para fianza legal

También cuenta con cobertura para embarazadas hasta la semana 26, para amantes del deporte amateur y para pasajeros con preexistencias como: diabetes, hipertensión, asma, insuficiencia renal y otras dolencias crónicas.

Aunque los planes son muy completos en su asistencia, la sugerencia es seleccionar el de mayor cobertura, ya que los gastos médicos en este país pueden ser elevados. 

Si aún no estás claro por cuál de los planes para viajes a Brasil de EUA Venezuela elegir, te invitamos a  enviar un WhatsApp a nuestros profesionales en asistencia al viajero. Con ellos vas a obtener asesoría personalizada, permitiéndote comprar un servicio a la medida de tu viaje y tus exigencias  ¡Cotiza y viaja seguro  y confiado el país de la samba!

Planes para viajes a Brasil de EUA Venezuela, cobertura mínima, asistencia al viajero, cobertura amplia e integral, accidente o enfermedad de urgencia en este destino, cobertura, Venezuela, Euroamerican Assistance Venezuela, Beneficios de los planes de EU

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!