{{ numpasje }}

Servicio de atención online de Intermac Assistance

Servicio de atención online de Intermac Assistance

cómo funciona el límite de cobertura por evento

adquirir tu póliza de protección

Con el servicio de atención online de Intermac Assistance tienes todo lo que necesitas al alcance de tu mano. No importa donde estés y a dónde vayas.

central de emergencia de Intermac Assistance

El servicio de atención online de Intermac Assistance demuestra el nuevo concepto de cuidado de esta marca: tener todo lo que necesitas a un solo clic o una llamada. El equipo de especialistas de esta compañía aseguradora se encuentra operativo las 24 horas del día, por  tu bienestar antes y durante un viaje.

Por ejemplo, desde la página web oficial de la compañía puedes acceder  a la información de valor que requieras para seleccionar un servicio y adquirir tu póliza de protección. De hecho, lo primero que te encontrarás al ingresar al sitio será el cotizador; de modo que podrás conocer los productos desde tu laptop, celular u otro dispositivo con conexión a internet.

Allí mismo, sabrás cómo funciona el límite de cobertura por evento e incluso los pasos que debes seguir para solicitar el reembolso del dinero una vez hayas adquirido y usado los beneficios del plan que seleccionaste para tu seguridad en el destino. 

De igual forma, puedes suscribirte al newsletter para recibir todas las novedades sobre los productos que ofrece la prestadora. En caso que ya hayas contratado uno de estos y requieras hacer uso del servicio, entonces solo tendrás que comunicarte con la central de emergencia de Intermac Assistance a través de los contactos telefónicos suministrados en el voucher. 

En definitiva, el servicio de atención online de Intermac Assistance está garantizado las 24 horas de los 365 días del año; garantizando tu bienestar a partir de 100 km de distancia de tu residencia habitual. En caso de dudas, también puedes contar con la asesoría de nuestros profesionales en asistencia al viajero. Desde  www.miviajeseguro.com.ve  también trabajamos por tu seguridad.

Servicio de atención online de Intermac Assistance, adquirir tu póliza de protección, cotizador, cómo funciona el límite de cobertura por evento, solicitar el reembolso del dinero, suscribirte al newsletter, central de emergencia de Intermac Assistance, c

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!