{{ numpasje }}

Pagar fraccionada la asistencia de viaje de Assistravel

Pagar fraccionada la asistencia de viaje de Assistravel

Assistravel Venezuela

adquirir tu póliza médica en 3 cómodas cuotas y sin intereses

Pagar fraccionada la asistencia de viaje de Assistravel si se puede, desde donde te encuentres, y sin intereses ¡Mira aquí cómo!

tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express

Proteger tu integridad física, mental y financiera mientras estés de viaje es y seguirá siendo una de las prioridades de Assistravel Venezuela. Es por eso que, además de incorporar toda una gama de beneficios, te proporciona la magnífica opción de poder pagar fraccionada la asistencia de viaje.

Hablamos de la posibilidad de adquirir tu póliza médica en 3 cómodas cuotas y sin intereses. Para eso, solo tienes que contar con una tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express  ¡Consulta aquí las alternativas con nuestros profesionales en asistencia al viajero! 

Lo mejor de todo es que esta opción de pago la puedes utilizar para comprar cualquiera de los planes de asistencia de viaje que provee Assistravel Venezuela. También te  brinda la alternativa de pagar en cuotas los productos que la empresa tenga en promociones ¡mes a mes! Sin duda, vas a poder aprovechar las rebajas bajo la modalidad de financiamiento.

¡No hay excusas para viajar sin protección! Aprovecha la posibilidad de poder pagar fraccionada la asistencia de viaje de Assistravel y  cotiza ahora mismo  la póliza ideal para tu tipo de viaje. Y si tienes dudas, entonces  envíanos un WhatsApp. En miviajeseguro.com.ve estamos disponibles para ti 24/7. Pagar fraccionada la asistencia de viaje de Assistravel, viaje, Assistravel Venezuela, adquirir tu póliza médica en 3 cómodas cuotas y sin intereses, tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express, opción de pago, planes de asistencia de viaje que

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!