{{ numpasje }}

Servicio de atención virtual de Assistravel Venezuela

Servicio de atención virtual de Assistravel Venezuela

dispositivo móvil con conexión a Internet

Central Operativa de Assistravel

A través del servicio de atención virtual de Assistravel Venezuela no tendrás la necesidad de ir a algún lugar para comprar tu asistencia de viaje.

contratar un plan de asistencia al viajero

El servicio de atención virtual de Assistravel Venezuela es rápido, expedito y eficaz. Así que si llega a suscitarse un incidente durante tu viaje, tendrás comunicación directa con una red de especialistas que de forma profesional, te van a atender, sin necesidad de movilizarte a un determinado lugar. 

Esto significa que si tu salud se ve comprometida por un accidente o enfermedad, esta empresa prestadora te asegura atención vía telefónica antes de movilizarte a un centro médico privado

Recuerda que esta línea de consulta está disponible para ti las 24/7 y la Central Operativa de Assistravel tiene plena capacidad de ejecutar acciones concretas y rápidas, actuando siempre en base a tu cuadro de situación; entendiendo que la prioridad es tu salud física y emocional.

Tú de lo único que debes encargarte al momento de viajar, es de tener un dispositivo móvil con conexión a Internet.  Para ello, puedes hacer uso del servicio de Wi-fi o comprar un plan que permita establecer un contacto telefónico con la compañía mientras estés en el extranjero.  

No cabe duda de que el servicio de atención virtual de Assistravel Venezuela resulta ser una magnífica alternativa de la que podrás disfrutar al contratar un plan de asistencia al viajero.  Contacta a nuestros especialistas en asistencia al viajero  y pide tu asesoría personalizada.  Servicio de atención virtual de Assistravel Venezuela, incidente durante tu viaje, salud, accidente o enfermedad, atención vía telefónica, Central Operativa de Assistravel, cuadro de situación, la prioridad es tu salud física y emocional, viajar, disposit

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!