{{ numpasje }}
0
pasaporte

Llevar tu pasaporte siempre con Axa Assistance

Llevar tu pasaporte siempre con Axa Assistance

Llevar tu pasaporte siempre con Axa Assistance

Es indispensable llevar tu pasaporte siempre con Axa Assitance, para que de esta manera planifiques cada uno de tus planes y uses tu asistencia en caso de necesitarlo durante tu viaje.

El pasaporte es un documento creado para identificarse a cualquier parte que vayas y esencial  para realizar tus viajes al exterior. Es necesario tomar en cuenta que es un requisito para darle uso a la asistencia al viajero que vayas a adquirir.

Es indispensable llevar tu pasaporte siempre con Axa Assitance, para que de esta manera planifiques cada uno de tus planes y uses tu asistencia en caso de necesitarlo durante las aventuras que emprendas. 

A la hora de ir a conocer lugares es necesario que tengas tu pasaporte. Ni tiene que ser el original, con una copia bastará para identificarte. En relación a esto, te recomendamos que no lleves solo la copia, sino que mantengas una fotografía en tus equipos móviles personales para así asegurarte y estar preparado ante cualquier imprevisto que se presente.

Al llevar dicho documento podrás acceder a cualquier servicio disponible en la asistencia al viajero que hayas contratado, si llega a presentarse una emergencia que amerite su uso. Y así podrás actuar de forma rápida ante lo que esté aconteciendo.

Por otro lado, te recomendamos usar la App SCANNER PRO. Con dicha aplicación, vas a poder escanear fácilmente tus documentos de viaje, para almacenarlo en tu teléfono y también compartirlo con tu acompañante de viaje de manera rápida.

Tras haber planteado lo anterior, te invitamos a adquirir tu asistencia al viajero a través de miviajeseguro.com.ve, recuerda que para darle uso será necesario llevar tu pasaporte siempre con Axa Assistance. Si quieres más información al respecto, te damos la oportunidad de entrar en contacto con nuestros asesores ahora.

Llevar tu pasaporte siempre con Axa Assistance

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!