{{ numpasje }}

Planes para preexistencias de Interassist Travel

Planes para preexistencias de Interassist Travel

Recomendaciones para viajeros con preexistencias

Coberturas de los planes para enfermedades preexistentes de Interassist

Los planes para preexistencias de Interassist Travel proporcionan servicio médico en caso de sufrir un imprevisto relacionado a una enfermedad crónica ¡Sin add on!

póliza de asistencia

Encuentra coberturas de hasta USD 10.000 para asistencia médica por enfermedades crónicas o endémicas, entre los planes para preexistencias de Interassist Travel. Una de las pocas aseguradoras con las que no tendrás que realizar un UpGrade para acceder a este beneficio. Por el contrario, este servicio se incluye tanto en sus planes nacionales como internacionales. 

Pero, sabes qué son las enfermedades preexistentes. Se refiere a todas las patologías que hayan sido diagnosticadas por un profesional de la medicina antes de la compra de la póliza de asistencia y, las cuales, permanecen a lo largo del tiempo; ameritando un tratamiento farmacológico constante y pudiendo desencadenar una urgencia mientras estés en tu destino.

¡No te asustes! Si bien las preexistencias hacen que la salud sea más vulnerable a los imprevistos, son afecciones más comunes de lo que imaginas y con las cuales se puede tener una vida completamente normal. Estamos hablando de: hipertensión, diabetes, insuficiencia renal, asma, problemas cardíacos y otros tantos; exceptuando enfermedades de transmisión sexual, depresión y similares. 

Para más detalles sobre lo antes descrito, puedes consultar las exclusiones en nuestro artículo sobre la cobertura para preexistencia de Interassist Travel

 

Coberturas de los planes para enfermedades preexistentes de Interassist

Interassist Travel ofrece un monto de cobertura específico para preexistencias en cada uno de sus planes. Este garantiza atención médica tras una urgencia relacionada a tu enfermedad crónica o endémica. El alcance de la cobertura dependerá de tu elección. Las opciones en caso de salidas internacionales son:

  • Plan Inter 15: USD 500
  • Plan Inter 40: USD 2.000
  • Plan Inter 40 Europa: EUR 2.000
  • Plan Inter 60: USD 3.000
  • Plan Inter 100: USD 8.000
  • Plan Inter 200: USD 10.000 

  Importante mencionar que cada uno de estos, ofrece un monto máximo -tope del voucher- para la asistencia médica en caso de accidentes y enfermedades no preexistentes. Si quienes más detalles de este beneficio en particular, puedes contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero

 

Recomendaciones para viajeros con preexistencias 

Si tienes una de estas patologías, es fundamental que antes y después del viaje te realices un chequeo médico. De esta manera, podrás confirmar que tu estado de salud es óptimo para viajar y, de igual manera, validar el tratamiento farmacológico que pudieras requerir. 

Aún con un diagnóstico positivo, es primordial contar con el respaldo de uno de los planes para preexistencias de Interassist Travel. Si este es tu caso, no esperes más y cotiza un certificado de asistencia desde www.miviajeseguro.com.ve. Trabajamos los 7 días de la semana, brindándote toda la asesoría que necesites para viajar seguro por Venezuela y el mundo.

Planes para preexistencias de Interassist Travel, asistencia médica por enfermedades crónicas o endémicas, qué son las enfermedades preexistentes, póliza de asistencia, urgencia mientras estés en tu destino, hipertensión, diabetes, insuficiencia renal, a

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!