{{ numpasje }}

Planes para viajar a EEUU de Interassist Travel

Planes para viajar a EEUU de Interassist Travel

Beneficios del seguro de viaje para EEUU de Interassist Travel

Cobertura de los planes para viajar a USA con Interassist

Los planes para viajar a EEUU de Interassist Travel garantizan servicio médico en una nación donde la salud privada resulta inaccesible sin el respaldo de un seguro de viaje.

asistencia al viajero

Posiblemente ya estás al tanto del elevado costo del sistema de salud norteamericano, así que si tienes programado un viaje para este destino; no puedes pasar por alto la contratación de una asistencia al viajero que te garantice el acceso a la medicina privada tras una emergencia. Dentro de este contexto, te traemos los planes para viajar a EEUU de Interassist Travel cuyas coberturas abarcan otros tantos imprevistos.

Indudablemente, es la alternativa ideal para viajar seguro y tranquilo a los Estados Unidos. Con una de estas pólizas proteges tu salud y también tu economía; contando con compensación tras la demora o pérdida de equipaje y cancelación de viaje con o sin causas justificadas.

Si bien esta nación no exige un monto mínimo de cobertura para el ingreso de turistas a su territorio, se recomienda un plan de al menos USD 40.000. Ten en cuenta que una noche de hospitalización podría costar más de USD 4.000; una cifra difícil de enfrentar por cuenta propia. Sobre todo si no tienes este gasto previsto en tu presupuesto de viaje.

 

Cobertura de los planes para viajar a USA con Interassist

  • Inter 40: este plan ofrece una cobertura de USD 40.000. Monto mínimo recomendado para un viaje a los Estados Unidos.
  • Inter 60: brinda hasta USD 60.000 de cobertura. 
  • Inter 100: con cobertura de hasta USD 100.000.
  • Inter 200: proporciona la más amplia de las coberturas con un monto de hasta USD 200.000. 

Estos montos se destinan a la asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente, la cual garantiza: atención del especialista, exámenes médicos complementarios, hospitalización, intervención quirúrgica, repatriación sanitaria y funeraria.

 

Beneficios del seguro de viaje para EEUU de Interassist Travel 

A los servicios antes mencionados, se suman otros tantos beneficios a los que podrás acceder de acuerdo a la tabla de prestaciones del plan de tu elección. Entre estos se encuentran:

  • Asistencia médica en caso de Covid-19
  • Gastos por medicinas prescritas tras la urgencia
  • Asistencia médica para embarazadas hasta la semana 25 de gestación
  • Cobertura para gastos médicos por enfermedades preexistentes 

Cotiza ahora mismo los planes para viajar a EEUU de Interassist Travel. Solo tienes que ingresar a www.miviajeseguro.com.ve y completar el formulario online. Para más información o asesoría en el proceso de contratación, puedes enviar un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero. No dejes que un incidente opaque tu experiencia por Norteamérica.

Planes para viajar a EEUU de Interassist Travel, elevado costo del sistema de salud norteamericano, asistencia al viajero, viajar seguro y tranquilo a los Estados Unidos, pólizas, monto mínimo de cobertura, Cobertura de los planes para viajar a USA con In

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!