{{ numpasje }}

Planes para enfermedades preexistentes de Assistravel

Planes para enfermedades preexistentes de Assistravel

asistencia de viaje

Cobertura de los planes para preexistencias de Assistravel Venezuela

Los planes para enfermedades preexistentes de Assistravel cubren tus gastos médicos por complicaciones en tu destino, originados por la preexistencia que padeces.

voucher de asistencia

Cuando sufres una enfermedad crónica o endémica, diagnosticada previo al viaje, lo más recomendable es contratar uno de los planes para enfermedades preexistentes de Assistravel Venezuela. Esta asistencia al viajero te garantiza el acceso al sistema de salud privado, si llegas a sufrir una recaída estando en viaje.  

 

Cobertura de los planes para preexistencias de Assistravel Venezuela

Los planes de Assistravel para enfermedades preexistentes son una valiosa opción para quienes aman viajar pero padecen una preexistencia. Y es que estas alternativas incluyen coberturas integrales que oscilan entre USD 300,00 y USD 1.000:

  • COVER ALL CV19: USD 1.000,00
  • Global Pro: USD 1.000,00
  • Global: USD 1.000,00
  • Internacional Classic: Primera atención por emergencia
  • Work & Travel Basic: USD 300,00
  • Work & Travel Plus: USD 300,00
  • Work & Travel: USD 300,00

 

Más sobre los planes de Assistravel para enfermedades preexistentes

Además de asegurarte asistencia médica ante una urgencia originada de una preexistencia (no todas las prestadoras brindan este servicio), estos planes se adaptan a tus requerimientos y condiciones, sin incidir negativamente en tu economía. 

Es vital hacerse análisis médicos antes de iniciar el viaje para corroborar si realmente portas una preexistencia. Así, podrás escoger el plan de forma acertada. Considerando tu condición, la asistencia de viaje será exitosa. 

Si durante el viaje sufres una recaída relacionada a una hipertensión, diabetes, artritis, entre otras, debes  seguir los pasos que dará la compañía para hacer uso de la póliza. Para ello, el primer paso es contactarte con la Central Operativa de Assistravel  a través del número telefónico detallado en el contrato y detallar los malestares que presentas. A partir de allí, según la gravedad del caso, los profesionales de la prestadora te dirán lo que debes hacer.

¿Sufres una enfermedad crónica y tienes pensado viajar? Recuerda que estas condiciones te hacen más vulnerable en el momento menos esperado, así que hay que estar preparados. Contacta a nuestros especialistas en asistencia al viajero, ellos te ofrecerán la asesoría idónea para la adquisición de alguno de los planes para enfermedades preexistentes de Assistravel. También puedes  hacer clic aquí  para cotizar, comparar y comprar tu póliza de forma directa.

Planes para enfermedades preexistentes de Assistravel, enfermedad crónica o endémica, asistencia al viajero, Cobertura de los planes para preexistencias de Assistravel Venezuela, Más sobre los planes de Assistravel para enfermedades preexistentes, asegura

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!