{{ numpasje }}

Planes para viajes a Brasil de Assistravel Venezuela

Planes para viajes a Brasil de Assistravel Venezuela

Beneficios de los planes para viajes a Brasil de Assistravel Venezuela

Coberturas de los planes para viajes a Brasil de Assistravel Venezuela

Al adquirir uno de los planes para viajes a Brasil de Assistravel Venezuela, cumples con uno de los requisitos obligatorios de ingreso para los turistas.

asistencia al viajero

Brasil es un país turístico por predilección. Al ser una región multicultural, con una maravillosa selva amazónica, un espectacular Carnaval de Río de Janeiro  y muchos otros atractivos, se ha convertido en un territorio que garantiza una experiencia de vida inigualable. Sin embargo, como parte de sus políticas de ingreso a su territorio para los turistas, está el contar con una asistencia al viajero que te provea seguridad ante imprevistos. Así como lo hacen los planes para viajes a Brasil de Assistravel Venezuela

Esta es la opción ideal si estás planeando un viaje a este destino, ya que además de ofrecerte respaldo y tranquilidad durante todo tu viaje, también cumple con el requisito para ingresar al territorio brasileño de contar con una asistencia médica de al menos USD 30.000 de cobertura. 

 

Coberturas de los planes para viajes a Brasil de Assistravel Venezuela

Aunque Brasil exige un monto puntual para la asistencia al viajero, te recomendamos adquirir un plan con una cobertura superior a los USD 60.000, ya que es de esta forma que realmente aseguras tu disfrute. Entre los planes disponibles están:

  • COVER ALL CV19: USD 150.000,00
  • Global Pro: USD 60.000,00
  • Global: USD 60.000,00
  • Internacional Classic: USD 40.000,00
  • Work & Travel Basic: USD 60.000,00
  • Work & Travel Plus: USD 100.000,00
  • Work & Travel: USD 60.000,00

 

Beneficios de los planes para viajes a Brasil de Assistravel Venezuela

Servicios como la  asistencia médica por accidente o enfermedad no preexistente  están asegurados al viajar con cualquiera de los planes para viajes a Brasil de Assistravel Venezuela ¡Pero hay más! ya que por ese mismo monto general tendrás acceso a repatriación funeraria o sanitaria, cobertura para embarazadas  hasta la semana 25 de gestación, práctica de deportes amateur y asistencia por contagio de COVID-19.

Asimismo, el cuadro de prestaciones te brinda otros servicios como: 

  • Retorno por enfermedad
  • Urgencias odontológicas
  • Fármacos ambulatorios
  • Días complementarios de internación
  • Video consultas
  • Línea de consulta las 24 horas
  • Asesoría ante extravío de documentos 

El procedimiento para hacer uso de la póliza es muy fácil. Una vez ocurra el imprevisto, de inmediato deberás comunicarte con la central operativa de Assistravel para  reportar el cuadro de situación. Al ser atendido por los profesionales de la compañía, deberás narrar con fluidez y absolutamente todos los detalles lo que ha sucedido, y a partir de allí, sólo deberás seguir las indicaciones de los expertos y verás que todo se soluciona rápido y eficazmente para que puedas seguir disfrutando de tu viaje

No olvides que costear por tu propia cuenta los gastos médicos en el extranjero, puede ser muy complejo. Lo más recomendable es que te  comuniques con nuestros especialistas en asistencia al viajero,  para solicitar la asesoría ideal que te permita encontrar entre los planes para viajes a Brasil de Assistravel Venezuela, el que más se adapte a tus exigencias.

Planes para viajes a Brasil de Assistravel Venezuela, selva amazónica, Carnaval de Río de Janeiro, asistencia al viajero, asistencia médica de al menos USD 30.000 de cobertura, Coberturas de los planes para viajes a Brasil de Assistravel Venezuela, Brasi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!