{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Avril Assistance

Cobertura Covid-19 de Avril Assistance

seguro de viaje con cobertura médica

Beneficios de la asistencia de viaje con cobertura Covid-19 de Avril

La cobertura Covid-19 de Avril Assistance es, indudablemente, un servicio vital para cualquier viajero. La salud está más vulnerable que nunca.

¿Cómo acceder al servicio por Covid-19 con Avril Assistance?

Nuestra salud es vulnerable ¡Hoy más que nunca!  Vivimos en tiempos de pandemia en los que, si bien la vida debe continuar, es fundamental redoblar las medidas preventivas; aún más estando fuera de casa. De allí que se haya diseñado la cobertura Covid-19 de Avril Assistance. Una asistencia de viaje que garantiza atención médica tras contagio en el destino y se presenta como requisito obligatorio para entrar a algunos países. 

Y es que, tras el firme propósito de  resguardar la salud de turistas y lugareños, las autoridades de algunas naciones como Brasil han modificado las normas para el ingreso a su territorio; exigiendo un seguro de viaje con cobertura médica. Es parte de la “nueva normalidad” y esta aseguradora no podía quedarse atrás, incluyendo este servicio en los productos de la Línea Protect, con coberturas entre USD 300 y USD 2.000.

La idea es que no te quedes sin protección, pudiendo personalizar la póliza en base a tus necesidades e incluso presupuesto. Esto quiere decir que, el alcance del servicio dependerá del plan que decidas comprar. Hay opciones para viajes nacionales e internacionales que puedes conocer en detalle en los planes con cobertura Covid-19 de Avril

 

Beneficios de la asistencia de viaje con cobertura Covid-19 de Avril 

Avril proporciona servicio médico integral en caso de contraer el virus en el destino. Esto incluye: desde la atención de un especialista, hasta la hospitalización e incluso la compra de medicamentos. De igual manera, gastos por cancelación o interrupción de viaje tras el diagnóstico positivo por Coronavirus

A esto se suman otros tantos servicios que los planes ofrecen en su tabla de prestaciones, tras la necesidad de cubrirte frente a muchos más imprevistos. Entre estos, la asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente (incluye el servicio de repatriación sanitaria/funeraria) y la compensación por demora y pérdida del equipaje. La cobertura dependerá del monto establecido en el voucher de la asistencia.

 

Medidas para prevenir el contagio de Covid-19

  • Usar tapabocas en lugares públicos.
  • Lavarse las manos de manera frecuente con agua y jabón. 
  • Evitar tocarse el rostro
  • Utilizar antibacterial a base de alcohol después de entrar en contacto con superficies expuestas al público.
  • Reducir el contacto con otras personas.

 

¿Cómo acceder al servicio por Covid-19 con Avril Assistance? 

Una vez presentes síntomas compatibles con el virus (fiebre, tos, dificultad para respirar, pérdida del gusto y el olfato), debes establecer contacto con la central de asistencia de la prestadora para comunicar la situación. Los expertos decidirán qué hacer en función de resguardar tu salud.

Recuerda que mientras más rápido te comuniques con los expertos, más oportuna será la respuesta. Además, no hay tiempo que perder con el SARS CoV-2. Los números de contacto se encuentran en el contrato.

Definitivamente, la cobertura Covid-19 de Avril Assistance es fundamental para cualquier viajero en la actualidad. Cotiza ahora mismo desde www.miviajeseguro.com.ve y en caso de requerir ayuda, no dudes en contactar a nuestros especialistas en asistencia de viaje.

Cobertura Covid-19 de Avril Assistance, tiempos de pandemia, asistencia de viaje, atención médica tras contagio en el destino, resguardar la salud de turistas y lugareños, Brasil, seguro de viaje con cobertura médica, nueva normalidad, Línea Protect, pe

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!