{{ numpasje }}

Planes con cobertura Covid-19 de Avril Assistance

Planes con cobertura Covid-19 de Avril Assistance

Beneficios del servicio Covid-19 de Avril

Coberturas de la asistencia médica para Covid-19 de Avril

Los planes con cobertura Covid-19 de Avril Assistance brindan asistencia médica tras contagio en el destino ¡Por hasta USD 250.000!

¿Cómo usar el servicio Covid-19 de Avril Assistance?

Aún en la época de pandemia que vivimos es posible viajar. Lo fundamental es redoblar los cuidados de la salud, la cual está más expuesta y vulnerable que nunca. Para ello, existen los planes con cobertura Covid-19 de Avril Assistance, los cuales garantizan respaldo en caso de contagio con el virus antes y durante el viaje. Bien sea nacional e internacional.

 

Coberturas de la asistencia médica para Covid-19 de Avril 

Tras el firme objetivo de proteger a todo tipo de viajero, Avril cuenta con diferentes productos  con cobertura Covid-19. En este sentido, puedes elegir la póliza basada en tus necesidades, gustos  y  presupuesto de viaje. 

No olvides tener en cuenta el destino. Algunos países como Cuba y Brasil exigen un certificado de viaje con cobertura Covid-19 para entrar a su territorio; teniendo a disposición las siguientes coberturas: 

  • Plan Regional Protect: ofrece coberturas de USD 25.000 y USD 40.000.
  • Plan Infinity Protect: con coberturas de USD 25.000, USD 40.000, USD 60.000, USD 80.000 y EUR 40.000.
  • Plan Premium Protect: proporciona USD 60.000, USD 80.000, USD 100.000, USD 150.000, USD 250.000 y EUR 50.000.

En conclusión, el alcance de la cobertura Covid-19 será determinado por el certificado que decidas adquirir. Entre tanto, cualquiera de estos es válido para pasajeros en edades que oscilan entre los 0 y 99 años. 

La recomendación, desde nuestra experiencia en el mercado, es contratar un voucher de amplia cobertura incluso para destinos que no establezcan el seguro de viaje como requisito obligatorio. Considera que, países como EEUU tienen un servicio médico privado muy costoso. 

 

Beneficios del servicio Covid-19 de Avril 

El servicio Covid-19 de Avril te protege antes y durante el viaje. Para que tengas una mejor referencia te lo presentamos de la siguiente manera:

  • Indemnización por cancelación del viaje: este beneficio aplica si resultas contagiado  con el virus antes de la fecha de salida de tu vuelo, viéndote en la necesidad de interrumpir el viaje. En este caso, la compañía reintegrará el dinero que invertiste en servicios no reembolsables; siempre y cuando hayas sido diagnosticado positivo.
  • Asistencia médica: si presentas síntomas ya estando de viaje, podrás contar con asistencia médica, incluyendo desde la atención de un especialista hasta el tratamiento adecuado para tu recuperación. Entre estos, medicamentos recetados, hospitalización y exámenes médicos complementarios.
  • Repatriación Sanitaria: si los expertos de la compañía lo consideran conveniente, Avril se encargará de realizar el traslado del pasajero al centro clínico más cercano. Siempre en base al plan elegido y más apropiado de acuerdo al alcance.
  • Repatriación funeraria: tras el fallecimiento del beneficiario, Avril tiene potestad para ejercer 3 medidas: 1.) Traslado funerario de restos mortales enfrentando los gastos del féretro. 2.) La prestadora se hará cargo de los gastos de incineración y traslado de cenizas según corresponda. 3.) Traslado de los restos mortales a la funeraria que haya sido escogida por los familiares. 

¡Consideración importante! El servicio debe comprarse unos 15 días antes de realizar el viaje. Queda exenta la cobertura necesaria para realizar la prueba PCR.

  

¿Cómo usar el servicio Covid-19 de Avril Assistance?

Tras presentar los síntomas del Covid-19, tienes que entrar en contacto con la central de asistencia de Avril, por medio de los números telefónicos que indica el voucher de la asistencia de viaje. Puede ser a través de una llamada o enviando un WhatsApp, de acuerdo a las posibilidades.

El siguiente paso es notificar el cuadro de situación sin omitir detalles: síntomas que se presentan, lugar dónde te encuentras ubicado y demás datos de envergadura para los expertos de la compañía. De esta manera, ellos decidirán qué hacer; enviar un médico a tu domicilio o referirte al centro de salud más cercano. Independientemente, debes mantenerte aislado y bajo las medidas preventivas necesarias en tiempos de pandemia

De no poder comunicar la urgencia por tu propia cuenta, puedes solicitar apoyo a un familiar u otro acompañante. Por eso, es importante llevar el certificado siempre contigo. Intenta llamar lo antes posible; así la respuesta al problema de salud será más rápida y eficaz.

En conclusión, los planes con cobertura Covid-19 de Avril Assistance son necesarios en la actualidad: estés donde estés y vayas donde vayas. Solicita asesoría a nuestros especialistas de asistencia al viajero ¡Viaja protegido y evita propagar el virus!

Planes con cobertura Covid-19 de Avril Assistance, época de pandemia, viajar, Coberturas de la asistencia médica para Covid-19 de Avril, proteger a todo tipo de viajero, Avril, Cuba y Brasil, certificado de viaje con cobertura Covid-19, Plan Regional Prot

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!