{{ numpasje }}

Promociones en asistencia al viajero de Avril

Promociones en asistencia al viajero de Avril

seguro de viaje

asistencia al viajero

Con las promociones en asistencia al viajero de Avril no hay pretexto para viajar desprotegido. Descubre descuentos de hasta 50% en servicios nacionales e internacionales.

promociones 2X1 y 4X3 para familias

Tras el firme propósito de resguardar al pasajero en cada minuto de su viaje, esta aseguradora brinda una variedad de planes y coberturas que además podrás encontrar a precios imperdibles. Esto, gracias a las promociones en asistencia al viajero de Avril, las cuales garantizan protección frente a emergencias a través de servicios en oferta ¿Lo mejor? Manteniendo la calidad del producto.

Solo tienes que estar atento a los descuentos vigentes, y es que la compañía actualiza sus promociones mensualmente. Esto quiere decir que, las ofertas se aplican a planes específicos de acuerdo a la disponibilidad y varían en base al voucher y sus coberturas. De esta manera, puedes encontrar promociones 2X1 y 4X3 para familias, así como descuentos que van desde 10 a 50%OFF.

Para conocer las promociones en seguro de viaje de Avril Assistance que estén vigentes a la fecha, solo tienes que estar atento a  www.miviajeseguro.com.ve. Desde nuestro sitio web te mantenemos actualizado -mes a mes- con los descuentos de la compañía. Otra excelente alternativa es seguirnos en las redes sociales y activar la campana de notificaciones. 

Como puedes apreciar, ni siquiera tienes que moverte de tu hogar. Por el contrario, puedes solicitar asesoría desde la comodidad de tu hogar ¿Cómo? De manos de nuestros especialistas para quienes será un gusto asesorarte con las promociones en asistencia al viajero de Avril. Por supuesto, siempre basados en el destino, tipo de viaje, duración de la salida y condiciones médicas específicas.  

No esperes más y cotiza ya. Podrás viajar protegido con un voucher económico y financiado si así lo deseas. Conoce más detalles en nuestro artículo sobre las formas de pago para tu certificado Avril Assistance.

Promociones en asistencia al viajero de Avril, variedad de planes y coberturas, protección frente a emergencias, descuentos vigentes, promociones mensualmente, ofertas, coberturas, promociones 2X1 y 4X3 para familias, solicitar asesoría desde la comodi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!