{{ numpasje }}

Promociones en asistencia de Assist Med Venezuela

Promociones en asistencia de Assist Med Venezuela

Adquirir una póliza

asistencia al viajero

Con las promociones en asistencia de Assist Med Venezuela ya no hay motivo para viajar sin el respaldo de una póliza ¡Hasta 50% OFF!

seguro de viaje

Adquirir una póliza que nos cubra tras imprevistos durante el viaje, optimiza cualquier experiencia dentro o fuera del país. No obstante, muchos pasajeros evitan contratar una de estas por miedo a enfrentar los costos de un certificado de protección. En función de que todos viajen seguros, te ofrecemos las promociones en asistencia de Assist Med Venezuela.

Es normal querer economizar, pero es aún más importante garantizar seguridad lejos de nuestra casa. Considerando ambos puntos, esta empresa aseguradora tiene productos en oferta mes a mes. Podrás encontrar desde 2x1 hasta descuentos de 20%, 40% y 50% en coberturas nacionales e internacionales. 

Solo debes verificar que la fecha de vigencia del plan en promoción coincida con el tiempo de duración del viaje. De igual forma, que los servicios y alcance de los mismos sean idóneos para tu destino y condiciones médicas particulares. Es decir, que garantice los beneficios que pudieras requerir durante la aventura.

¿Cómo conocer y aprovechar dichos precios? Puedes enterarte de cada descuento desde nuestra página web. En  www.miviajeseguro.com.ve  nos mantenemos actualizados con las ofertas que esta prestadora activa mensualmente. También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y activar la campana de notificación

En caso que requieras asesoría en los procesos de selección y compra de tu seguro de viaje, no dudes en  escribir a nuestros especialistas  quienes están operativos 24/7; para ayudarte en todo lo que necesites antes, durante y después de una salida. 

Con las promociones en asistencia de Assist Med Venezuela puedes ahorrar dinero sin olvidar tu seguridad y bienestar en cada instante de tu viaje. Además, estas aplican para el plan de financiamiento que la compañía ofrece con una tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express; conócelo en nuestro artículo sobre los  diferentes métodos de pago.

Promociones en asistencia de Assist Med Venezuela, Adquirir una póliza, imprevistos durante el viaje, economizar, garantizar seguridad, productos en oferta, fecha de vigencia del plan en promoción, duración del viaje, descuento, precios, activar la campan

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!