{{ numpasje }}

Planes para cruceros de Assist Med Venezuela

Planes para cruceros de Assist Med Venezuela

Servicios sanitarios de los planes para cruceros de Assist Med

Cobertura del seguro de viaje para cruceros de Assist Med

Los planes para cruceros de Assist Med Venezuela te garantizan servicio a medico en barco, bien sea por un accidente o enfermedad imprevista.

¿Cómo acceder a la cobertura médica para cruceros de Assist Med?

Viajar con la protección de una asistencia médica es fundamental, sobre todo si la experiencia se vivirá en medio del mar. Recuerda que los incidentes no distinguen lugar y hasta un pequeño mareo podría complicar el panorama de no ser atendido a tiempo. Para estas aventuras, te ofrecemos los planes para cruceros de Assist Med Venezuela.

Consiste en una asistencia al viajero que garantiza servicio médico en la embarcación, en caso de un accidente o enfermedad a bordo, incluyendo el servicio de traslado sanitario. Es decir que, dependiendo de la urgencia, podrás ser remitido al centro de salud más cercano en tierra firme.

El servicio será proporcionado hasta el monto global del plan que decidas adquirir, sin embargo, todos estos te darán acceso a muchos más beneficios como  compensación por la pérdida del equipaje. Se trata de un servicio integral, de acuerdo a lo estipulado en tu póliza.

 

Cobertura del seguro de viaje para cruceros de Assist Med 

En virtud de cubrir las necesidades y requerimientos de todo tipo de viajeros,  esta aseguradora cuenta con un amplio abanico de productos. Todos muy completos a nivel de servicios; haciendo énfasis en materia de salud. Estas son las alternativas para viajes en cruceros

  • Plan Oasis: USD 100.000 
  • Plan Sea: ideal para viajes por el Espacio Schengen, ofrece una cobertura de EUR 30.000 

Ambos tienen un límite de edad de 85 años para viajeros. 

 

Servicios sanitarios de los planes para cruceros de Assist Med

La cobertura para cruceros de Assist Med es de las más completas, incluyendo una asistencia sanitaria de calidad para resolver cualquier imprevisto de salud que se presente en medio del viaje.  Conoce a continuación algunos de los servicios a los que podrás acceder con este producto:  

  • Evaluación médica con especialistas.
  • Realización de exámenes médicos o de exploración, ambulatorios o por hospitalización.
  • Dotación de medicinas necesarias para la recuperación del pasajero. 
  • Servicio de odontología de urgencia en caso de accidentes o enfermedades bucales. 

 

Otros beneficios del plan para cruceros de Assist Med

Adicionalmente, el plan para cruceros de Assist Med incluye beneficios como: gastos por convalecencia y coberturas de equipajes (compensación por demora o extravío). 

 

¿Cómo acceder a la cobertura médica para cruceros de Assist Med?

Debes saber  que estos barcos disponen de instalaciones y equipos médicos adecuados para asistir a cada pasajero. En caso de un incidente, deberás informar a los especialistas médicos del crucero, en función de recibir atención inmediata. Este servicio deberás costearlo directamente de tu bolsillo, para luego aplicar el respectivo reembolso del dinero allí invertido. 

En caso de una situación crítica de salud, serás remitido al centro de salud más cercano en tierra firme. Ya en el sitio, tendrás que  notificar a la Central Operativa de Assist Med, la cual cubrirá los gastos al instante. Los números de teléfono se ubican en la tarjeta de la asistencia de viaje, así que tenla siempre a tu alcance. 

Ahora que tienes una referencia más específica sobre cómo funcionan los planes para cruceros de Assist Med Venezuela y la importancia de estar resguardado en barco, no dudes en  cotizar  y comprar la cobertura que más se adapte a ti. Para más información, puedes  consultar con los especialistas en asistencia al viajero de miviajeseguro.com.ve  ¡Trabajamos por tu bienestar fuera de casa! 

Planes para cruceros de Assist Med Venezuela, asistencia médica, asistencia al viajero, accidente o enfermedad a bordo, monto global del plan, Cobertura del seguro de viaje para cruceros de Assist Med, todo tipo de viajeros, viajes en cruceros, Espacio S

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!