{{ numpasje }}

Planes con cobertura multiviajes de Universal

Planes con cobertura multiviajes de Universal

asistencia de viaje anual

Cómo funciona la asistencia de viaje anual de Universal Assistance

Los planes con cobertura multiviajes de Universal se presentan en dos opciones: 30 y 120 días, con o sin deducible ¡Tú eliges!

Coberturas para multiviajes de Universal Assistance

¿Viajas frecuentemente? ¿Vacaciones o negocios te invitan a viajar varias veces al año? Los planes con cobertura multiviajes de Universal son ideales para ti. Y es que, te garantizan asistencia médica y otros servicios  en cada una de las aventuras que tengas durante los 365 días del año ¡Con una sola póliza! De modo que, además de protegerte de imprevistos; te ahorra dinero y trámites.


Cómo funciona la asistencia de viaje anual de Universal Assistance 

Existen dos alternativas para la asistencia de viaje anual: una para salidas de 30 días y otras para estadías de 120 días. En cualquiera de los dos casos, puedes elegir el pago con o sin franquicia.

La cobertura será alcanzada por el tope del plan que adquieras, siendo preciso destacar que dicho monto (incluyendo los que se desglosan en la tabla de prestaciones) se reactivará automáticamente con cada viaje.

Sólo hay una condición y es regresar a Venezuela tras cumplirse el lapso establecido para cada viaje. Esto va a depender de lo estipulado en tu tarjeta de asistencia de viaje.


Coberturas para multiviajes de Universal Assistance 

Para viajes de 30 días las opciones con o sin franquicia, respectivamente, son las siguientes:

  • Plan Master: USD 105,00 y USD 150,00
  • Plan Vallue: USD 129,00 y USD 180,00
  • Plan Excellence: USD 158,00 y USD 220,00
  • Plan Máximum: USD 162,00 y USD 223,00

En caso de viajes de hasta 120 días, las alternativas con o sin franquicia son las que te presentamos a continuación:

  • Plan Master: USD 140,00 y USD 200,00
  • Plan Vallue: USD 180,00 y USD 250,00
  • Plan Excellence: USD 200,00 y USD 280,00
  • Plan Máximum: USD 220,00 y USD 310,00

Tú decides cuál contratar de acuerdo a tus objetivos de viaje y necesidades particulares, siendo importante resaltar que los montos anteriormente mencionados cubren la asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente. Estamos hablando de un servicio integral que incluye: atención del especialista, hospitalización, intervención quirúrgica y cobertura Covid-19

De igual manera, garantiza el servicio de repatriación sanitaria o funeraria; el cual es un requisito de ingreso a los 26 países de Europa que forman parte del Tratado Schengen. También, en el caso de algunas naciones de Latinoamérica como Cuba


Otros beneficios del seguro multiviajes de Universal Assistance 

Más allá de lo antes descrito, los planes multiviajes se diferencian de otras asistencias al viajero; tras su capacidad de ahorro de dinero y tiempo. Y es que, no tendrás que contratar una póliza nueva para cada viaje. Una vez el viajero regrese a Venezuela, tendrá disponible la cobertura para una próxima salida.

 A esto, se suma una tabla de prestaciones entre las que vas a encontrar beneficios como: medicamentos recetados, odontología de urgencia, gastos por vuelo demorado, compensación por demora o pérdida de equipaje y muchos más en materia administrativa y legal.

Entonces ¿Eres un viajero frecuente? Garantiza tu seguridad y bienestar en cada salida con la compra de un solo voucher, gracias a los planes con cobertura multiviajes de Universal. Si ya tienes uno y sufres un incidente en tu destino, solo tienes que llamar a la central operativa de la prestadora y comunicar lo ocurrido ¡El resto lo hacen los expertos!

No olvides que el número de teléfono de la aseguradora se encuentra en la tarjeta de asistencia al viajero. En caso de alguna duda o si requieres asesoría en uno de los procesos –cotización o compra- puedes recurrir a nuestros especialistas. En www.miviajeseguro.com.ve trabajamos 24 horas por tu bienestar y el de tus acompañantes.

Planes con cobertura multiviajes de Universal, Cómo funciona la asistencia de viaje anual de Universal Assistance, asistencia de viaje anual, tope del plan, Venezuela, Coberturas para multiviajes de Universal Assistance, viajes de hasta 120 días, Tratado

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!