{{ numpasje }}

Servicio por vuelo demorado de Universal Assistance

Servicio por vuelo demorado de Universal Assistance

Servicio Vip Delay de Universal Assistance

Planes con compensación de gastos por vuelo demorado

El servicio por vuelo demorado de Universal Assistance lo encuentras en todos los planes de la aseguradora. La compensación de gastos dependerá del alcance de tu póliza.

Cómo utilizar el servicio por vuelo demorado de Universal Assistance

Los percances son impredecibles, esto quiere decir que pueden ocurrir justo antes de iniciar un viaje. Pero ¿Qué pasaría con el dinero invertido en pasajes y reservas? Para estos casos, ha sido diseñado el servicio por vuelo demorado de Universal Assistance. Un producto que te garantiza una compensación por este concepto.

El alcance de la cobertura dependerá del monto estipulado en la póliza, según el plan que decidiste contratar. No obstante, debes considerar que la compra de este beneficio no será posible sin la adquisición –previa- de un servicio de viaje. Puede ser boleto aéreo, hotel e incluso una excursión. Y es que, la prestadora te pedirá estos datos.


Planes con compensación de gastos por vuelo demorado 

Universal Assistance tiene una alternativa para cada tipo de viajero, poniendo a disposición varias opciones para compensación de gastos por vuelo demorado que podrás encontrar en todos sus planes nacionales e internacionales: 

  • Plan Máximum: ofrece una cobertura de hasta USD 300
  • Plan Excellence: brinda una cobertura de hasta USD 200 
  • Plan Value: garantiza hasta USD 150
  • Plan Master: con cobertura de hasta USD/EUR 100

Estos montos te cubren en caso de una emergencia antes de la salida. Sin embargo, con cualquiera de estos planes tendrás acceso a una tabla de prestaciones, cuyo monto máximo está destinando a la asistencia médica por accidente y enfermedad ya estando en el destino. Las opciones van hasta los USD 300.000 con cobertura Covid-19


Servicio Vip Delay de Universal Assistance

En este orden de ideas,  es preciso hacer mención al servicio Vip Delay. Un producto que Universal Assistance diseñó especialmente para viajeros internacionales, en el marco de la “nueva normalidad” que desencadenó la pandemia por el Covid-19.

¿Cómo funciona? Si un vuelo internacional sufre una demora de más de 60 días, este “parametric product” otorga al pasajero (beneficiario del plan) un voucher que le permitirá acceder de forma gratuita a las salas VIP de aeropuertos seleccionados alrededor del mundo.

El servicio Vip Delay se incluye en los planes Máximum, Excellence y Value. Si tienes alguna inquietud o necesitas asesoría, puedes consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. 


Cómo utilizar el servicio por vuelo demorado de Universal Assistance 

Si un incidente retrasa tu vuelo, lo primero que debes hacer es llamar a la central operativa de Universal Assistance y comunicar lo sucedido. Los números telefónicos se ubican en la póliza ¡La aseguradora está operativa 24 horas del día! 

Una vez los expertos hayan validado el caso, se abocaran a las gestiones necesarias para el reembolso del dinero de acuerdo a lo establecido en el contrato.

¡Recuerda! Los percances no tienen fecha ni horario en el calendario, por cuanto debes considerar todos los escenarios. En tal sentido, te invitamos a contar con el respaldo del servicio por vuelo demorado de Universal Assistance. Para más información o asesoría, envía un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Servicio por vuelo demorado de Universal Assistance, antes de iniciar un viaje, alcance de la cobertura, póliza, beneficio, servicio de viaje, boleto aéreo, hotel, Planes con compensación de gastos por vuelo demorado, emergencia antes de la salida, Servi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!