{{ numpasje }}

¿Cuánto cuesta la asistencia de viaje Across Assistance?

¿Cuánto cuesta la asistencia de viaje Across Assistance?

asistencia al viajero

planes de la línea Premium

Cuánto cuesta la asistencia de viaje Across Assistance depende de cada pasajero. Existen variedad de planes, coberturas y precios ¡Tú decides cuál adquirir!

coberturas de la tabla de prestaciones

¡Nada mejor que viajar con el respaldo de una póliza! Además de proporcionar servicio médico tras una urgencia de salud, garantiza protección frente a otros incidentes como el extravío de equipaje. Pero ¿Cuánto cuesta la asistencia de viaje de Across Assistance? La realidad es que el precio depende de cada pasajero.

Con el firme propósito de cubrir a todo tipo de viajeros y llegar a la mayor cantidad de destinos, esta aseguradora ha diseñado un amplio abanico de productos divididos entre dos líneas. Se trata de Premium y Multiviajes, con planes nacionales e internacionales cuyos precios varían según los servicios que brindan y características específicas como la edad y duración del viaje; logrando adaptarse a cada economía.

En definitiva, hay un voucher para cada presupuesto. Lo que quiere decir que el dinero no tiene que ser un impedimento para viajar tranquilo y seguro. Sea cual sea la opción de tu preferencia, con Across Assistance podrás acceder a un servicio médico por accidente y enfermedad no preexistente “integral” (completo). Los beneficios son:

  • Atención del especialista médico
  • Gastos por medicamentos prescritos tras el imprevisto
  • Análisis médico complementario
  • Hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas
  • Repatriación sanitaria y funeraria (obligatorio para el ingreso a algunos países como Cuba y los de la Zona Schengen en Europa).

En conclusión, los precios de la póliza no son una dificultad para viajar seguro y protegido por Venezuela y el mundo. Cuánto cuesta la asistencia de viaje de Across Assistance lo decides tú, teniendo la facilidad de personalizar el certificado a tus necesidades, gustos y bolsillo. Para asesoría en el proceso de compra, puedes  enviar un WhatsApp a nuestros especialistas de MiViajeSeguro.

¿Cuánto cuesta la asistencia de viaje Across Assistance?, viajar con el respaldo de una póliza, servicio médico, urgencia de salud, precio, cubrir a todo tipo de viajeros, Low Cost y Premium, planes nacionales e internacionales, precios varían según los s

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!