{{ numpasje }}

Asistencia de viaje para deportistas de Universal Assistance

Asistencia de viaje para deportistas de Universal Assistance

Cómo acceder al seguro de viaje para deporte de Universal

Planes con cobertura para deportistas amateur

La asistencia de viaje para deportistas de Universal Assistance garantiza servicio médico tras emergencia durante una práctica amateur. Pregunta por el UpGrade para competencia.

seguro de viaje para deporte

La asistencia de viaje para deportistas de Universal Assistance está disponible en cada uno de los planes que ofrece la aseguradora. Pero, al momento de adquirir tu póliza, debes estar consciente de que la cobertura es válida solo en caso de emergencias registradas durante una práctica amateur; es decir, que se realicen a modo de recreación.

El alcance del servicio dependerá del plan adquirido. Nacional e internacional, cada uno de estos establece un monto máximo (tope del voucher) destinado a la atención médica en caso de un accidente o lesión  mientras realizas un deporte en tu destino. Para nadie es un secreto que los riesgos de sufrir un incidente físico/de salud se incrementan durante este tipo de actividades.


Planes con cobertura para deportistas amateur 

Con Universal Assistance tienes varias alternativas, bien sea para viajes dentro o fuera de Venezuela. Ten en cuenta el destino, algunos establecen un mínimo de cobertura médica para entrar a su territorio. Las alternativas para el extranjero son:

  • Plan Máster: ofrece hasta USD 8.000 y aplica para los países del Espacio Schengen.
  • Planes Máximum, Excellence y Value: brindan coberturas de hasta USD 10.000. 

Estos montos cubren únicamente prácticas recreativas entre las que destacan deportes como: paseos en bicicleta y acuáticos, snowboard, esquí u otros que se incluyen en las excursiones. Para una referencia más precisa, puedes contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero y preguntar sobre las condiciones y exclusiones de este producto.


Cómo acceder al seguro de viaje para deporte de Universal 

Ya estando en tu destino y habiendo contratado tu seguro de viaje para deporte, lo único que debes hacer al momento de una urgencia es llamar a la central operativa de la prestadora e informar a los expertos sobre lo sucedido.

Teniendo conocimiento del cuadro de situación (dónde, cuándo, cómo pasó y tu estado de salud), la compañía decidirá qué acciones tomar para garantizar la atención médica que necesitas; de manera rápida y eficaz. Existe la opción de enviar un médico a tu domicilio o referirte al centro clínico más cercano.

No olvides que mientras más rápido te comuniques, más rápido actuarán los expertos. En caso que tu condición de salud no te permita hacerlo, un acompañante puede hacerse cargo del proceso. Los números telefónicos de Universal se encuentran en el contrato.

Si por alguna circunstancia no se logra la comunicación, puedes cubrir los gastos por cuenta propia y luego optar al reembolso. Lo importante es notificarlo antes de las 24 horas y guardar todos los comprobantes de pago.

Finalmente, es importante destacar que la asistencia de viaje para deportistas de Universal Assistance es  acompañada por otros tantos beneficios como: cobertura Covid-19, odontología de urgencia, compensación en caso de demora o pérdida de equipaje y mucho más. Si quieres conocer detalles del cuadro de prestaciones, no dudes en enviar un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia de viaje. Asistencia de viaje para deportistas de Universal Assistance, póliza, alcance del servicio, tope del voucher, accidente o lesión, deporte en tu destino, Planes con cobertura para deportistas amateur, Espacio Schengen, prácticas recreativas, Cómo acceder

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!