{{ numpasje }}

Plan con cobertura multiviajes de TAS Venezuela

Plan con cobertura multiviajes de TAS Venezuela

Coberturas de los planes multiviajes de Traveler Assistance Services

Cómo funciona la asistencia multiviajes de TAS

El plan con cobertura multiviajes de TAS Venezuela fue diseñado para los viajeros frecuentes, garantizando protección en todas las salidas que realice al año.

Beneficios de los planes Multitrip de TAS

¿Viajas varias veces al año? ¡No importa la razón! Lo fundamental es garantizar protección en cada salida y qué mejor para ello que el plan con cobertura multiviajes de TAS Venezuela.  Además de ofrecerte un cuadro de prestaciones integral, te da la posibilidad de  ahorrar dinero y tiempo en trámites; una sola póliza te cubrirá en todas los viajes que hagas dentro de los 365 días.

 

Cómo funciona la asistencia multiviajes de TAS 

Antes que nada, debes saber que hay opciones para viajes de 30, 60 y 90 días. Con cualquiera de las alternativas, esta cobertura funciona de igual manera. 

Es decir, dispondrás del mismo monto de cobertura (según el plan de tu elección) para cada viaje; siempre y cuando entres a Venezuela.

Resumiendo, una vez finalices una aventura debes regresar a tu país de origen/procedencia. La cobertura se reactivará automáticamente y podrás hacer uso inmediato (si así lo quieres) del mismo servicio pero en una nueva salida.

 

Coberturas de los planes multiviajes de Traveler Assistance Services

La cobertura multiviajes será alcanzada por el monto global del plan que selecciones y los días de aventura: 

  • Plan Multi Trip Ideal: brinda USD 155, USD 205 y USD 270 para salidas de 30, 60 y 90 días, respectivamente.
  • Plan Multi Trip Turista: ofrece USD 110, USD 155 y USD 215 para viajes con una duración de 30, 60 y 90 días, respectivamente.

Tú eliges en base a tus necesidades particulares, gustos y expectativas de viaje, incluyendo el presupuesto previsto. 

 

Beneficios de los planes Multitrip de TAS

En todos estos planes se garantiza  asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente, hasta el monto máximo. El servicio abarca: medicina domiciliaria, video consulta, telemedicina, línea de atención 24/7 y hospitalización, aún en caso de contagio con Covid-19.

Por otro lado, podrás acceder a una tabla de prestaciones con muchos más beneficios como:

  • Medicamentos prescritos por la emergencia, incluyendo preexistencias
  • Servicio de odontología en caso de una urgencia bucal
  • Deporte amateur y embarazo
  • Repatriación sanitaria y funeraria
  • Traslado de menores y un familiar
  • Demora, extravío y sobrepeso de equipaje
  • Pérdida del pasaporte
  • Hotel por convalecencia
  • Cancelación de viaje y vuelo
  • Asistencia legal por accidente de tránsito

 

Pasos para utilizar la asistencia multiviajes de Traveler Assistance Services 

  1. Establecer contacto con la Central de Emergencia de la aseguradora, por medio de los números de teléfono que se encuentran en el contrato.
  2. Comunicar lo ocurrido: dónde, cuándo y cómo. Es esencial mantener la fluidez en la comunicación, así que si no estás en óptimas condiciones (por ejemplo tras un problema de salud) este paso puede llevarlo a cabo un acompañante u otro allegado en ese instante.
  3. Sigue las indicaciones de forma precisa. Si bien los expertos de TAS quedarán al frente de las gestiones para la solución del percance; sin embargo, tendrás que cumplir con algunas instrucciones.
  4. Guarda los informes médicos y recibos de pago en caso de reembolsos.

¿Negocios, estudios o recreación te han transformado en un viajero frecuente? Cuídate de imprevistos en tu destino con la compra de una póliza válida para cada salida que realices en un mismo año. Para eso, ponemos a disposición el plan con cobertura multiviajes de TAS Venezuela. Si buscas asesoría en los trámites de selección y compra  contacta a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Plan con cobertura multiviajes de TAS Venezuela, ¿Viajas varias veces al año?, ahorrar dinero y tiempo, Cómo funciona la asistencia multiviajes de TAS, viajes de 30, 60 y 90 días, monto de cobertura, Venezuela, regresar a tu país de origen/procedencia, Co

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!