{{ numpasje }}

Planes para viajes a USA de EUA Venezuela

Planes para viajes a USA de EUA Venezuela

Otros beneficios de los planes para viajes a Estados Unidos de EUA

Beneficios de los planes para viajes a Estados Unidos de EUA Venezuela

Los planes para viajes a USA de EUA Venezuela te ofrecen la cobertura médica ideal para este destino, incluyendo servicios para muchos imprevistos.

¿Cómo funciona el plan de EUA Venezuela para viajes a USA?

Aunque la asistencia al viajero no es obligatoria para este frecuentado destino, si resulta indispensable contar con un buen respaldo a la hora de ir a los Estados Unidos de América. Y es que además de asegurarte una estadía tranquila y protegida, respaldándote ante todo tipo de percances; garantiza acceso a la atención médica y legal cuyos costos en los EE.UU. podrían resultar muy elevados para cualquier extranjero. Es por eso que venimos a presentarte los planes de viaje a USA de EUA Venezuela

Esta prestadora de reconocida trayectoria a nivel internacional, provee planes con un variado abanico de coberturas, con el firme propósito de evitar que un hecho fortuito arruine tu viaje y ponga en peligro tu salud. Las alternativas son las siguientes:

  • Plan Gold: provee cobertura de hasta USD 100.000 
  • Plan Platino: cubre hasta USD 200.000 

La sugerencia es escoger siempre la opción de mayor cobertura. Sin embargo, las dos te aseguran servicios de calidad por su tabla de prestaciones.


Beneficios de los planes para viajes a Estados Unidos de EUA Venezuela

Con los planes Gold y Platino podrás tener acceso al servicio médico en centros asistenciales de calidad, con tecnología de punta y profesionales disponibles las 24 horas del día. Esto incluye atención del especialista, los medicamentos prescritos para el tratamiento de recuperación, exámenes médicos complementarios tras la urgencia, hospitalización, intervenciones quirúrgicas y repatriación sanitaria o funeraria, en base a la gravedad del imprevisto. En caso de embarazo, tanto Gold como Platino, proveen atención médica especializada hasta la semana 26 de gestación. 

De igual forma te facilitan atención en situaciones como el extravío de tus documentos de viaje durante alguna excursión, facilitándote una indemnización y respaldo en los trámites que te permitan recorrer y salir legalmente del país de destino.  

Y si tus maletas no llegan al aeropuerto de tu destino o ni siquiera logras viajar a causa de la interrupción de tu vuelo, Euroamerican Assistance Venezuela también te brinda la respectiva compensación.

Otros beneficios de los planes para viajes a Estados Unidos de EUA 

  • Gastos de alojamiento de un acompañante y estás solo y ameritas a alguien para la repatriación o al ser hospitalizado. 
  • Hotel por convalecencia, si sufres un accidente o enfermedad grave.
  • Retorno anticipado a causa de un siniestro que haya sucedido en tu domicilio. 
  • Préstamo de dinero si debido a algún asunto inesperado lo ameritas -según lo definido en las condiciones de la póliza- para que sigas con tu viaje. 
  • Asistencia legal frente a un accidente de tránsito y fondos para la fianza legal.
  • Retorno al país de origen por deceso de un familiar o extensión del viaje por unos días a causa de un problema de salud imprevisto. 

¿Cómo funciona el plan de EUA Venezuela para viajes a USA?

Para tener acceso a cualquiera de los servicios adquiridos, solo tienes que comunicarte con la Central Operativa de EUA, por medio de los  números telefónicos que se detallan en la póliza, reportar el cuadro de situación y  seguir las indicaciones.

Los profesionales de EUA te indicarán qué hacer de acuerdo a tu condición y la ubicación que tengas al momento de la emergencia. Si el imprevisto ha afectado tu salud, existe la probabilidad de remitirte a un centro médico privado, enviar un médico a donde estés en ese momento, o ponerte en contacto con el profesional médico a través de una video llamada. 

Si aún no contratas tu plan para viajes a USA de Euroamerican Assistance Venezuela, puedes hacerlo en cuestión de minutos. Si ya tienes toda la información clara, entonces  hazlo directamente aquí. Pero si prefieres asesoría personalizada, entonces te invitamos a  whatsappear con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Planes para viajes a USA de EUA Venezuela, asistencia al viajero, Estados Unidos de América, garantiza acceso a la atención médica y legal, extranjero, cobertura, hecho fortuito, viajes, Plan Gold, Plan Platino, servicios de calidad, Beneficios de los pla

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!