{{ numpasje }}

Planes con cobertura Covid-19 de EUA Venezuela

Planes con cobertura Covid-19 de EUA Venezuela

Más beneficios de esta asistencia al viajero

¿Cuáles son los planes EUA Venezuela con cobertura Covid-19?

Con los planes con cobertura Covid-19 de EUA Venezuela puedes asegurar hasta USD 50.000 en asistencia médica por el contagio o síntoma en tu destino.

¿Cómo hacer uso de los planes Covid-19 de EUA Venezuela?

Asegurarse hoy en día va mucho más allá de adquirir una asistencia al viajero básica. En la actualidad es fundamental contar con los planes con cobertura Covid-19 de EUA Venezuela, los cuales garantizan servicio médico ante síntomas o resultar contagiado con el coronavirus en el extranjero.

Esto significa que podrás tener acceso a la medicina privada estando en el extranjero. Tomando en cuenta que este servicio suele ser muy costoso en cualquier país del mundo, hacerse de una buena póliza nos evitará grandes preocupaciones.

Y es que esta asistencia de viaje te provee de atención del profesional médico, hasta la hospitalización y el hotel por convalecencia o cuarentena. El alcance tendrá como tope el monto del plan que hayas adquirido.

 

¿Cuáles son los planes EUA Venezuela con cobertura Covid-19?

Euroamerican Assistance Venezuela incorporó la cobertura Covid-19 en todos sus planes internacionales. De esta forma, puedes escoger el que más se ajuste a tus necesidades y exigencias. Recuerda que hay destinos que exigen un monto mínimo de cobertura y que hay opciones puntuales para viajes de larga estadía:

  • Plan Classic: provee hasta USD 5.000.
  • Plan International: cubre hasta USD 10.000.
  • Plan Gold: brinda una cobertura de hasta USD 12.000.
  • Planes Platino y Priority: garantiza hasta USD 15.000 USD.
  • Plan Invicta: asegura por USD 50.000. 

 

Más beneficios de esta asistencia al viajero 

Considera que los montos ya descritos solo te cubren por Coronavirus, pero, cualquiera de esos planes destina un monto tope a la  asistencia médica por accidente o enfermedad no preexistente. Además, tendrás acceso a una tabla de prestaciones entre las que resaltan:

  • Gastos por fármacos recetados
  • Emergencia odontológica
  • Atención médica para embarazadas 
  • Asistencia médica por lesión o accidente en la práctica amateur de un deporte
  • Cancelación de viaje
  • Demora o extravío de maletas
  • Preexistencias

 

¿Cómo hacer uso de los planes Covid-19 de EUA Venezuela?

Es muy fácil acceder a la Cobertura Covid-19. Si cuentas con el respaldo de esta asistencia al viajero y estás en el destino presentando síntomas del virus, lo primero que debes hacer es llamar a la Central de Emergencias de EUA, cuyos  números telefónicos están detallados en la póliza  de tu plan.

Los profesionales de esta compañía te darán las indicaciones de lo que vas a hacer y a cuál centro de asistencia médica debes acudir. Por eso, es importante  conocer siempre tu ubicación. En definitiva, EUA te asiste con el equipo médico especialista cuando diagnostiquen la enfermedad hasta 14 días después.

Recuerda que si presentas algún malestar gripal acompañado de fiebre, dolores fuertes de cabeza, tos recurrente, pérdida del olfato y del gusto, así como asfixia, es muy factible que tengas Covid-19 y amerites hacerte la prueba PCR para confirmar o descartar.

Una vez confirmada la presencia de la enfermedad, debes permanecer en cuarentena para tu protección y la de las personas que comparten contigo espacios y aventuras. La prestadora, por su parte, te ofrecerá todo el respaldo requerido. Pero para ello, debes viajar con el acompañamiento de uno de los planes con cobertura Covid-19 de EUA Venezuela. Si deseas recibir asesoría personalizada, te invitamos a  comunicarte en este link con nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Planes con cobertura Covid-19 de EUA Venezuela, asistencia al viajero, servicio médico, síntomas, contagiado con el coronavirus, acceso a la medicina privada, asistencia de viaje, atención del profesional médico, monto del plan, ¿Cuáles son los planes EUA

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!