{{ numpasje }}

Cotizar una asistencia al viajero Assist Card

Cotizar una asistencia al viajero Assist Card

Assist Card Venezuela

Cómo cotizar un servicio Assist Card Venezuela

Te explicamos cómo cotizar una asistencia al viajero Assist Card. Es un proceso sencillo, rápido, cómodo y seguro, desde cualquier sitio donde te encuentres.

seguro de viaje

Cotizar una asistencia al viajero Assist Card es un trámite súper práctico y seguro desde  www.miviajeseguro.com.ve. Con nuestra plataforma tecnológica no tendrás que trasladarte a las oficinas de una agencia de seguros de viaje; basta con completar un cuestionario online que, cabe destacar, cumple con las respectivas políticas de privacidad de datos. Conoce el proceso a continuación. 


Cómo cotizar un servicio Assist Card Venezuela

Ingresando a nuestra página web tienes dos opciones. La primera es a través de una búsqueda simple, es decir navegando hasta el menú de compañías aseguradoras con las  que trabajamos. Tras hacer clic en Assist Card Venezuela, podrás consultar información sobre sus productos y servicios. 

La segunda alternativa es la búsqueda inteligente. Consiste en  llenar el cuestionario online  con datos precisos y reales del viaje, incluyendo algunos puntuales de los viajeros que serán beneficiarios de la asistencia (desde el titular hasta sus acompañantes):

  • País de origen o procedencia
  • Destino de viaje.
  • Fecha de ida y vuelta. Recuerda estar atento a los cambios de horario en caso de Europa o África, por poner un ejemplo. 
  • Edad de cada pasajero. En este punto, nos referimos a la edad que tengas en el preciso momento que realizas la solicitud. Este dato influye directamente en el valor de la póliza.  
  • Tipo de viaje. Si es corta o larga estadía; estudios, trabajo o vacaciones. También si estás embarazada o piensas practicar un deporte amateur. 
  • E-mail. Es esencial  suministrar la dirección de correo electrónico para una comunicación más efectiva. Además, allí recibirás una copia del contrato. 
  • Contacto de WhatsApp. Esta información es opcional, pero se recomienda facilitarla en función de que los asesores de venta podrán establecer comunicación directa contigo y brindarte la asesoría que necesitas.

Al hacer clic en “cotizar”, bastaran pocos minutos para que tengas acceso a una cartera de productos con los planes de la compañía que más se ajusten al viaje que estás planificando. De allí la importancia de proporcionar información veraz. 

Tras comparar precios y coberturas, podrás personalizar tu póliza. De hecho, puedes ampliar algunos de los servicios del plan seleccionado con tan solo realizar un UpGrade

Definitivamente, cotizar una asistencia al viajero Assist Card es un paso esencial para la contratación de tu certificado de protección. En caso que requieras de asesoría, solo tienes que  enviar un WhatsApp a nuestros especialistas. Desde www.miviajeseguro.com.ve garantizamos tu bienestar. Cotizar una asistencia al viajero Assist Card, seguros de viaje, Cómo cotizar un servicio Assist Card Venezuela, búsqueda simple, Assist Card Venezuela, búsqueda inteligente, País de origen o procedencia, Destino de viaje, Fecha de ida y vuelta, Tipo de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!