{{ numpasje }}

Servicio de repatriación de EUA Venezuela

Servicio de repatriación de EUA Venezuela

Ventajas de la repatriación sanitaria con EUA Venezuela

Planes de repatriación sanitaria y funeraria de EUA Venezuela

El servicio de repatriación de EUA Venezuela asegura el traslado sanitario o funerario al país de origen, si la gravedad del imprevisto así lo amerita.

Beneficios de la repatriación funeraria de EUA Venezuela

Los percances suelen ser tan inesperados como su magnitud, es por eso que cuando planificamos un viaje, lo fundamental es considerar todo tipo de situaciones y así estar preparados para atender lo que pueda suscitarse cuando estemos en nuestro destino. De allí, la importancia de contar con el servicio de repatriación de Euroamerican Assistance Venezuela.

Y es que si vamos un poquito más allá, resulta que esta cobertura es una obligatoriedad para ingresar a países de la Zona Schengen (Europa). Sabemos que las prestadoras aseguran asistencia médica integral en sus planes, pero no obviemos que también existe la probabilidad de que una enfermedad o accidente no te permita seguir con tu viaje y tengas que volver a casa antes de lo previsto.

Es allí cuando Euroamerican Assistance Venezuela brinda su servicio de repatriación sanitaria y funeraria, que además de ser costoso suele ser un procedimiento sumamente complicado. Con este servicio tú y tus familiares van a minimizar gastos y se ahorrarán procesos tediosos.


Planes de repatriación sanitaria y funeraria de EUA Venezuela

  • Plan International: aporta hasta EUR 30.000. 
  • Plan Gold: proporciona hasta USD 50.000. 
  • Plan Platino: provee hasta USD 100.000.
  • Plan Invicta: asegura hasta USD 300. 
  • Plan Priority: cubre hasta USD 200. 

Ventajas de la repatriación sanitaria con EUA Venezuela 

Si un accidente ocurre,  o sufres una lesión o enfermedad no preexistente que te impida seguir con el buen desarrollo de tu viaje, y te obliga a regresar a casa para cumplir con un tratamiento de recuperación; Euroamerican Assistance Venezuela, se hace cargo de los trámites y desembolsos por concepto de repatriación sanitaria. Incluyendo el traslado en un avión especialmente equipado, con acompañamiento médico y familiar de ser requerido.


Beneficios de la repatriación funeraria de EUA Venezuela 

Si el viajero fallece, esta prestadora se hace cargo de todas las gestiones pertinentes para la respectiva repatriación funeraria. Este servicio incluye gastos del féretro para el traslado, trámites administrativos y transporte hasta el país de origen, por supuesto a través del medio que EUA considere conveniente. 


Exclusiones y condiciones del servicio 

Debe considerarse que el servicio de repatriación debe ser obligatoriamente aprobado por los expertos de EUA, previo estudio del caso. Esto significa que si un familiar o acompañante del pasajero decide realizar el traslado sanitario o funerario -por su propia cuenta- la empresa no se hará cargo por este concepto. Habiendo aclarado esto, es fundamental conocer algunas de las exclusiones de la cobertura de repatriación funeraria:

  • Enfermedades preexistentes, epidémicas o pandémicas (excepto los casos de COVID-19)
  • Actos ilegales o dolosos
  • Suicidio
  • Drogas, narcóticos y afines 
  • Asistencia médica por personas o profesionales ajenos a EUA
  • Viajes aéreos no destinados, ni autorizados como transporte público
  • Enfermedades mentales, curas de reposo y VIH
  • Visitas médicas no autorizadas por EUA
  • Prótesis y similares
  • Tratamiento, chequeos o exámenes de rutina 
En resumen, si ameritas del servicio de repatriación de Euroamerican Assistance Venezuela, adquirido con uno de sus planes internacionales; lo primero es contactarte con la Central de Emergencias de la compañía, a través de los  números de teléfono que se detallan en la póliza.  ¿Ya estás listo para cotizar?  Hazlo aquí.  Pero si consideras que aun requieres más información, entonces  envía un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Servicio de repatriación de EUA Venezuela, percances, viaje, cobertura, ingresar a países de la Zona Schengen (Europa), asistencia médica integral, Euroamerican Assistance Venezuela, servicio de repatriación sanitaria y funeraria, Planes de repatriación s

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!