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Seguir las indicaciones de la aseguradora

Seguir las indicaciones de la aseguradora

funcionamiento de las coberturas

asistencia al viajero

Seguir las indicaciones de la aseguradora te permite el acceso directo y eficaz a las coberturas que requieras para solucionar una urgencia en tu destino.

cobertura de medicamentos

Adquirir una asistencia al viajero es sinónimo de protección en cada instante de tu aventura dentro o fuera de Venezuela. Pero, para que el servicio funcione como es debido, resulta imprescindible seguir las indicaciones de la aseguradora. En pocas palabras, el éxito de la cobertura depende muchísimo de ti.

Por fortuna, es una tarea sencilla. Recuerda que los trámites para la solución del problema quedan a cargo de la compañía, tu solo tienes que estar atento al funcionamiento de las coberturas (sus condiciones y exclusiones) en virtud de evitar contratiempos por el mal uso de éstas. 

Para que tengas una referencia más precisa, te compartimos a continuación algunos pasos y consideraciones que debes tener en cuenta al momento de sufrir un imprevisto en tu destino: 

  • Establecer contacto con la central de asistencia de la prestadora e informar sobre el hecho fortuito. Según el escenario, los expertos decidirán qué acciones llevar a cabo para la solución del inconveniente. 

  • De acuerdo a tu cuadro de situación los profesionales te dirán qué debes hacer. Por ejemplo, si la urgencia es de salud hay varias posibilidades: telemedicina, enviar médico a domicilio, atención en un centro clínico (todo dependerá de tu estado de salud y ubicación). 

  • La cobertura de medicamentos solo es válida para la compra de fármacos prescritos por un profesional, tras la respectiva consulta. Es decir, solo aplica en casos de emergencias, previa asistencia médica. Contrario a esto, la compañía no se hace responsable de reintegro de dinero. 

  • En caso de demora o extravío de equipaje, lo primero es llenar un formulario en la taquilla de la  aerolínea con la cual viajaste (en el aeropuerto). Ésta te generará un número de reclamo que luego deberás suministrar a los profesionales de la aseguradora.

¡No te preocupes! Estos y otros detalles serán suministrados por nuestros especialistas en asistencia al viajero al momento de la cotización y compra de tu voucher. En www.miviajeseguro.com.ve estamos disponibles 24/7 para asesoría y cualquier información que requieras.

¿Ya tienes tu certificado? Entonces no lo olvides, seguir las indicaciones de la aseguradora te garantiza el uso correcto del seguro de viaje adquirido y, para ello, el primer paso es comunicarte con los profesionales de la prestadora. Los números de teléfono se suministran en el contrato, el cual debes llevar siempre entre tus pertenencias de viaje.

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