Assist Card
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Servicio de odontología de Assist Card

Servicio de odontología de Assist Card

Exclusiones de la asistencia odontológica de Assist Card

Coberturas del servicio de odontología de Assist Card

El servicio de odontología de Assist Card es tan fundamental como la asistencia médica por accidente y enfermedad. No atender a tiempo una urgencia bucal, podría afectar tu viaje.

Cómo acceder al seguro de viaje con cobertura dental

Cuando se programa un viaje es difícil tener certeza de los imprevistos que pudieran presentarse ya estando en el destino. De allí, la importancia de adquirir una asistencia al viajero que te proteja frente a cualquier circunstancia; incluyendo una posible emergencia dental. Por tal motivo, fue diseñado el servicio de odontología de Assist Card.

Es una de las coberturas más solicitadas por los pasajeros, conscientes de que no se puede subestimar ni al más mínimo dolor de muela. Con esta póliza, no solo garantizas atención tras una urgencia bucal, sino que  evitas la angustia de no saber a cuál lugar de calidad asistir para atender tu afección ¡Ni hablar de los costos! 

 

Coberturas del servicio de odontología de Assist Card

Lo primero que debes saber, es que este beneficio se ofrece en todos los planes de la compañía, desde el AC 10 hasta el AC 1M. El alcance de la cobertura dependerá del producto seleccionado por ti, teniendo opciones de USD 100, USD 300 y USD 500. Esto abarca solo imprevistos, bien sea un malestar o la extracción de una pieza dental.

 

Exclusiones de la asistencia odontológica de Assist Card

Debes saber que, en caso de un incidente odontológico, la asistencia al viajero Assist Card no cubre tratamientos a largo plazo, citas e intervenciones adicionales como: tratamiento de conducto, ortodoncia, control de ortodoncia, placas panorámicas (excepto por trauma), extracción de cordales, férulas, retenedores y prótesis.

 

Cómo acceder al seguro de viaje con cobertura dental 

Si adquiriste el servicio y sufres un problema con tus dientes estando de viaje, debes comunicarte con la central de asistencia de la aseguradora. Los números de teléfonos se facilitan en la póliza, teniendo también la opción de la App Telemed de Assist Card.

No importa cuán decidas usar para establecer contacto. Es esencial comunicar el cuadro de situación, en función que los profesionales de la compañía te indiquen qué hacer y se aboquen a los trámites para la solución a tu inconveniente dental.  

¡Recuerda! Un pequeño dolor de diente o muela podría afectar tu viaje, si no se atiende oportunamente. Así que no te quedes sin el servicio de odontología de Assist Card. Cuida tu salud bucal lejos de casa con una asistencia al viajero integral. Si necesitas asesoría para la contratación, envíanos un WhatsApp  y de inmediato te atenderemos.

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