{{ numpasje }}
0

Comunicar el cuadro de situación a Euroamerican Assistance

Comunicar el cuadro de situación a Euroamerican Assistance

llamar a la Central Operativa de EUA

Comunicar el cuadro de situación a Euroamerican Assistance es tan fácil como fundamental. Consiste en informar el imprevisto sin omitir detalles.

Para recibir la asistencia de viaje contratada, la aseguradora debe conocer los detalles del inconveniente que estés enfrentando. Para ello, debes comunicar el cuadro de situación a Euroamerican Assistance. Se trata de exponer lo más preciso posible el imprevisto que te aqueja: desde el lugar dónde sucedió, hasta cómo ocurrió. De esta manera, la compañía te proporcionará el servicio adecuado para solventar tu caso.

Dentro de ese contexto, el primer paso que debes dar es llamar a la Central Operativa de EUA; por medio del contacto telefónico que se suministra en el certificado de tu plan internacional. No olvides tener un respaldo de los números en otro medio físico o digital como en una libreta y el celular, respectivamente.

El profesional de la prestadora te solicitará la información necesaria sobre el hecho fortuito, incluyendo tu dirección para el momento. De esta manera podrán tomar acciones e indicar lo que debes hacer de acuerdo a tu situación. En caso de salud, por ejemplo: síntomas que presentas, antecedentes de la enfermedad (preexistencias), causas y consecuencias del accidente o afección, número de la planilla de reclamo tras el extravío de equipaje.

La clave para la eficacia de este proceso, está en ofrecer información precisa y veraz. De igual manera, debe haber fluidez en la comunicación, así que si no estás en óptimas condiciones para relatar la emergencia, es conveniente que solicites ayuda a tu acompañante o cualquier otro allegado.  En consecuencia, es vital tener siempre a mano la póliza de la asistencia EUA (contiene información de cada beneficiario y las coberturas adquiridas).

Como puedes observar, no importa quién informe sobre el hecho fortuito; lo fundamental es comunicar el cuadro de situación a Euroamerican Assistance lo más oportuno posible. Si aún no compras tu voucher, puedes cotizar ahora mismo ingresando a www.miviajeseguro.com.ve. En caso de requerir asesoría, puedes enviar un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Comunicar el cuadro de situación a Euroamerican Assistance, asistencia de viaje, llamar a la Central Operativa de EUA, contacto telefónico, dirección, hecho fortuito, extravío de equipaje, ofrecer información precisa y veraz, relatar la emergencia, vouch

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!