Assist Card
{{ numpasje }}

Cobertura para equipaje de Intermac Assistance

Cobertura para equipaje de Intermac Assistance

Compensación por demora o pérdida de equipaje

¿Cómo funciona la asistencia de viaje para equipaje de Intermac?

La cobertura para equipaje de Intermac Assistance suministra asistencia en caso de demora o pérdida de la maleta, incluyendo compensación monetaria.

Llama a la central de asistencia de Intermac Assistance

Los imprevistos con la maleta, una vez se aterriza en el aeropuerto del destino, son más comunes de lo que puedes imaginar. En algunos casos solo se trata de una demora, en otros de la pérdida total; lo importante es contar con una póliza que nos ayude a salir ilesos de este tipo de situaciones y, para ello, te traemos la cobertura para equipaje de Intermac Assistance

Los expertos de esta aseguradora están conscientes de la importancia que tienen las pertenencias de viaje, creando este servicio que además de garantizar el sano desarrollo de tu viaje; cuidan tu economía frente a este tipo de percance. A continuación, te explicamos cómo funciona este servicio.

 

¿Cómo funciona la asistencia de viaje para equipaje de Intermac? 

Antes que nada, debes tener claro los pasos a seguir si al llegar a la cinta del aeropuerto te encuentras sin tus maletas:

  1. Dirígete al puesto de información de la aerolínea con la cual viajaste para reportar el incidente.
  2. Llena una planilla de reclamo, cuyo número tendrás que facilitar –inmediatamente- a los expertos de la aseguradora.
  3. Llama a la central de asistencia de Intermac Assistance para comunicar lo sucedido. Te pedirán el “número de reclamo”, para poder dar inicio con el proceso de localización del equipaje.
  4. Deja todo en manos de expertos y sal del aeropuerto para el respectivo chek in el hotel que reservaste para tu alojamiento. Puedes iniciar con el itinerario de viaje planificado, pero siempre atento a tu caso. Los profesionales de la prestadora te estarán llamado de acuerdo al estatus de tu urgencia: demora o pérdida.

 

Compensación por demora o pérdida de equipaje

Tras las primeras 6 horas, el estatus de tu caso será “demora del equipaje”. Es después de 30 días  sin obtener una respuesta satisfactoria que se considera “pérdida” o “extravío”. En cualquiera de los casos, Intermac Assistance garantiza una compensación económica de acuerdo al monto estipulado en el voucher contratado:

  1. Gastos por demora: Intermac Assistance te proporciona una compensación monetaria para la compra de productos de primera necesidad como artículos de higiene y una o dos mudas de ropa. De modo que puedas continuar con tu agenda de viaje sin mayores inconvenientes.
  2. Compensación económica por extravío: tras declararse la “pérdida” de tu equipaje será aprobada una compensación económica, con la que podrás cubrir los gastos ocasionados por este concepto. El alcance de la cobertura está directamente relacionado al monto estipulado en el plan adquirido.

En definitiva, la cobertura para equipaje de Intermac Assistance protege tu economía y evita que se afecte tu itinerario de viaje tras el proceso de búsqueda de las maletas. Con este servicio todo queda en manos de los expertos. No esperes más y cotiza desde www.miviajeseguro.com.ve o directamente con nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Cobertura para equipaje de Intermac Assistance, imprevistos con la maleta, demora, pérdida, póliza, ¿Cómo funciona la asistencia de viaje para equipaje de Intermac?, Llama a la central de asistencia de Intermac Assistance, proceso de localización del equi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!